
Newell’s mete presión desde Chile y va por “Popín” Castro
"La Lepra" avanzó por el delantero de Deportes Limache tras una recomendación clave y se mete de lleno en la pelea con Colo Colo por su fichaje.
Central Córdoba le ganó categóricamente 3-0 al Sabalero, en una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Claudio Riaño (ex Unión), Alejandro Martínez y Hernán López marcaron los goles para el equipo de Abel Balbo, en el partido disputado este martes en el estadio "Madre de Ciudades".
LPF (Liga Profesional de Fútbol)16/08/2022
Redacción
Por la 14° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este martes en el estadio "Madre de Ciudades" de Santiago del Estero, Central Córdoba goleó a Colón de Santa Fe por 3 a 0. Claudio Riaño, Alejandro Martínez y Hernán López anotaron los goles para "El Ferroviario".
El equipo conducido por Abel Balbo volvió al triunfo luego de la caída ante el líder Atlético Tucumán. Sin embargo Central Córdoba acumula tres victorias en los últimos cuatro encuentros y desde la llegada del ex goleador de la selección argentina, realmente mostró cambios notables en su forma de juego.
Por su parte, Colón sigue sin encontrar el rumbo, Sergio Rondina no puede sacar del pozo futbolístico a su equipo y El Sabalero padece los malos resultados en las últimas fechas. En la próxima será local ante Tigre, el sábado desde las 18.
| 14° Fecha - Torneo Liga Profesional | |||
| Central Córdoba (SdE) | 3 | 0 | Colón de Santa Fe |
| Goles: 18' Claudio Riaño (CC), ST: 21' Alejandro Martínez (CC), 25' Hernán López (CC) | |||
Formaciones:
Central Córdoba (SdE): César Rigamonti: Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Matías Di Benedetto y Jonathan Bay; Hernán López, Jesús Soraire, Nicolás Linares y Francisco Gonzalez Metilli; Alejandro Martínez y Claudio Riaño. DT: Abel Balbo.
Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Juan Álvarez, Leonel Picco, Juan Sánchez Miño y Cristian Bernardi; Facundo Farías y Ramón Ábila. DT: Sergio Rondina.



"La Lepra" avanzó por el delantero de Deportes Limache tras una recomendación clave y se mete de lleno en la pelea con Colo Colo por su fichaje.

El arquero rafaelino podría dejar Rosario Central y convertirse en refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto, uno de los recién ascendidos a la Liga Profesional, en busca de continuidad bajo los tres palos.

"El Tatengue" sigue armando su estructura de cara al 2026 y suma otro regreso de peso. Santiago Zurbriggen dejará Italia para volver al club, esta vez desde un rol clave fuera de la cancha.

El volante rojinegro regresó a Newell’s tras su paso por la MLS, se mostró renovado y apunta a llegar al inicio del campeonato a fines de enero.

El enganche queda libre en Rosario Central, el mercado lo rodea y Unión vuelve a aparecer en el radar, aunque la decisión no parece sencilla para Madelón.

"El Tatengue" volvió a consultar por el volante de Instituto, que viene de sumar continuidad en San Martín de San Juan y encaja en el perfil que busca el cuerpo técnico

"El Sabalero" y "El Tatengue" formarán parte del tradicional torneo de verano, que se disputará entre el 9 y el 23 de enero y servirá como preparación para la próxima temporada.

Quilmes, Independiente de Ataliva, La Hidráulica y Atlético María Juana ya conocen a sus rivales en el certamen provincial que comenzará a finales de enero.

Iván Bonsegundo y todo su Cuerpo Técnico no continuarán al frente del plantel en la temporada 2026 de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. ¿Quién tomará las riendas del conjunto vilense?

"El Tate" debutará el 14 de enero ante un equipo peruano y "El Sabalero" lo hará el 20, frente a un elenco uruguayo. El Torneo de Verano internacional tendrá la presencia, a pleno, de los santafesinos. ¡Te contamos todos los detalles!

El arquero deja la institución de Villa Rosas tras 12 años, títulos y una huella imborrable en el arco de Peña. Te contamos todo lo que dijo, en una charla exclusiva, y cuál será su futuro inmediato, cerca o lejos del club.