Colón cayó goleado en Santiago del Estero

Central Córdoba le ganó categóricamente 3-0 al Sabalero, en una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Claudio Riaño (ex Unión), Alejandro Martínez y Hernán López marcaron los goles para el equipo de Abel Balbo, en el partido disputado este martes en el estadio "Madre de Ciudades".

Liga Profesional 16 de agosto de 2022 Redacción Redacción
ANTIAGO
El ex Unión, Claudio Riaño, marcó el primer gol para los santiagueños. (Foto: Prensa CC SdE)

Por la 14° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este martes en el estadio "Madre de Ciudades" de Santiago del Estero, Central Córdoba goleó a Colón de Santa Fe por 3 a 0. Claudio Riaño, Alejandro Martínez y Hernán López anotaron los goles para "El Ferroviario".

El equipo conducido por Abel Balbo volvió al triunfo luego de la caída ante el líder Atlético Tucumán. Sin embargo Central Córdoba acumula tres victorias en los últimos cuatro encuentros y desde la llegada del ex goleador de la selección argentina, realmente mostró cambios notables en su forma de juego.

Por su parte, Colón sigue sin encontrar el rumbo, Sergio Rondina no puede sacar del pozo futbolístico a su equipo y El Sabalero padece los malos resultados en las últimas fechas. En la próxima será local ante Tigre, el sábado desde las 18.

14° Fecha - Torneo Liga Profesional
Central Córdoba (SdE) 3 0 Colón de Santa Fe
 Goles: 18' Claudio Riaño (CC), ST: 21' Alejandro Martínez (CC), 25' Hernán López (CC)

Formaciones:

Central Córdoba (SdE): César Rigamonti: Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Matías Di Benedetto y Jonathan Bay; Hernán López, Jesús Soraire, Nicolás Linares y Francisco Gonzalez Metilli; Alejandro Martínez y Claudio Riaño. DT: Abel Balbo.

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Juan Álvarez, Leonel Picco, Juan Sánchez Miño y Cristian Bernardi; Facundo Farías y Ramón Ábila. DT: Sergio Rondina.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.