Ausencias importantes en el entrenamiento de Atlético

Primera Nacional 18 de agosto de 2022 Por Martín Pedrola
Este jueves, el plantel celeste conducido por Ezequiel Medrán trabajó en dos grupos y en uno de ellos se pudo ver un probable equipo que se perfilaría para visitar a Atlanta, el próximo lunes desde las 19 en Villa Crespo. Hubo nombres importantes que no estuvieron entre "los titulares".
medraneta
Entrenamiento matutino de La Crema. (Foto: PaloyGol)

Si bien es muy pronto para avizorar el once titular que saldrá a enfrentar a Atlánta, el lunes desde las 19 en Villa Crespo por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional, sí se puede decir que este jueves, el plantel de Atlético de Rafaela trabajó en el predio del autódromo y se dividió en dos grupos. Uno de ellos realizó movimientos tácticos a cargo de Ezequiel Medrán, el resto hizo fútbol ante la división reserva liguista.

El DT celeste armó un equipo de once jugadores con ausencias importantes, que en principio, no estuvieron por cuestiones tácticas. Nahuel Pezzini; Juan Galetto, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Federico Torres; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Nicolás Aguirre y Guillermo Funes; Gonzalo Lencina y Mauro Albertengo.

Para entender esta primera disposición táctica y de nombres, de parte de Medrán, se puede decir que Julio Salvá trabajó diferenciado en el gimnasio y en su lugar estuvo Pezzini. Además, Torres se mantuvo como lateral por izquierda, en lugar de Jonás Aguirre que estuvo en el otro grupo que realizó fútbol. De la misma manera llamó la atención que Ayrton Portillo ocupó la posición de Marco Borgnino. Y por último y variante obligada, la presencia de Mauro Albertengo, por Claudio Bieler (suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. 

En el grupo que tuvo minutos de fútbol ante la reserva de liga y bajo la coordinación de Juan Sabia, estuvieron: Agustín Grinovero; Facundo Nadalín, Jonatan Fleita, Agustín Bravo y Jonás Aguirre; Nicolás Lamendola, Emiliano Romero, Marco Borgnino y Franco Faría; Alex Luna y Darío Rostagno.

Este viernes por la mañana, en el estadio Monumental, habrá un nuevo entrenamiento celeste y seguramente Ezequiel Medrán despejará dudas pensando en el partido ante El Bohemio, el lunes en Capital Federal.

Te puede interesar