Ausencias importantes en el entrenamiento de Atlético

Este jueves, el plantel celeste conducido por Ezequiel Medrán trabajó en dos grupos y en uno de ellos se pudo ver un probable equipo que se perfilaría para visitar a Atlanta, el próximo lunes desde las 19 en Villa Crespo. Hubo nombres importantes que no estuvieron entre "los titulares".

Primera Nacional 18 de agosto de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
medraneta
Entrenamiento matutino de La Crema. (Foto: PaloyGol)

Si bien es muy pronto para avizorar el once titular que saldrá a enfrentar a Atlánta, el lunes desde las 19 en Villa Crespo por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional, sí se puede decir que este jueves, el plantel de Atlético de Rafaela trabajó en el predio del autódromo y se dividió en dos grupos. Uno de ellos realizó movimientos tácticos a cargo de Ezequiel Medrán, el resto hizo fútbol ante la división reserva liguista.

El DT celeste armó un equipo de once jugadores con ausencias importantes, que en principio, no estuvieron por cuestiones tácticas. Nahuel Pezzini; Juan Galetto, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Federico Torres; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Nicolás Aguirre y Guillermo Funes; Gonzalo Lencina y Mauro Albertengo.

Para entender esta primera disposición táctica y de nombres, de parte de Medrán, se puede decir que Julio Salvá trabajó diferenciado en el gimnasio y en su lugar estuvo Pezzini. Además, Torres se mantuvo como lateral por izquierda, en lugar de Jonás Aguirre que estuvo en el otro grupo que realizó fútbol. De la misma manera llamó la atención que Ayrton Portillo ocupó la posición de Marco Borgnino. Y por último y variante obligada, la presencia de Mauro Albertengo, por Claudio Bieler (suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. 

En el grupo que tuvo minutos de fútbol ante la reserva de liga y bajo la coordinación de Juan Sabia, estuvieron: Agustín Grinovero; Facundo Nadalín, Jonatan Fleita, Agustín Bravo y Jonás Aguirre; Nicolás Lamendola, Emiliano Romero, Marco Borgnino y Franco Faría; Alex Luna y Darío Rostagno.

Este viernes por la mañana, en el estadio Monumental, habrá un nuevo entrenamiento celeste y seguramente Ezequiel Medrán despejará dudas pensando en el partido ante El Bohemio, el lunes en Capital Federal.

Te puede interesar
crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional 28 de marzo de 2024

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.

colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional 17 de marzo de 2024

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

montes de oca

Colón ganó pero sufrió hasta el final

Redacción
Primera Nacional 18 de febrero de 2024

El Sabalero derrotó 2-1 a Almirante Brown por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Federico Jourdan y Nicolás Talpone, convirtieron para los locales. Santiago Vera, el gol visitante.

crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 04 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.

central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.