Ausencias importantes en el entrenamiento de Atlético

Este jueves, el plantel celeste conducido por Ezequiel Medrán trabajó en dos grupos y en uno de ellos se pudo ver un probable equipo que se perfilaría para visitar a Atlanta, el próximo lunes desde las 19 en Villa Crespo. Hubo nombres importantes que no estuvieron entre "los titulares".

Primera Nacional 18 de agosto de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
medraneta
Entrenamiento matutino de La Crema. (Foto: PaloyGol)

Si bien es muy pronto para avizorar el once titular que saldrá a enfrentar a Atlánta, el lunes desde las 19 en Villa Crespo por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional, sí se puede decir que este jueves, el plantel de Atlético de Rafaela trabajó en el predio del autódromo y se dividió en dos grupos. Uno de ellos realizó movimientos tácticos a cargo de Ezequiel Medrán, el resto hizo fútbol ante la división reserva liguista.

El DT celeste armó un equipo de once jugadores con ausencias importantes, que en principio, no estuvieron por cuestiones tácticas. Nahuel Pezzini; Juan Galetto, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Federico Torres; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Nicolás Aguirre y Guillermo Funes; Gonzalo Lencina y Mauro Albertengo.

Para entender esta primera disposición táctica y de nombres, de parte de Medrán, se puede decir que Julio Salvá trabajó diferenciado en el gimnasio y en su lugar estuvo Pezzini. Además, Torres se mantuvo como lateral por izquierda, en lugar de Jonás Aguirre que estuvo en el otro grupo que realizó fútbol. De la misma manera llamó la atención que Ayrton Portillo ocupó la posición de Marco Borgnino. Y por último y variante obligada, la presencia de Mauro Albertengo, por Claudio Bieler (suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. 

En el grupo que tuvo minutos de fútbol ante la reserva de liga y bajo la coordinación de Juan Sabia, estuvieron: Agustín Grinovero; Facundo Nadalín, Jonatan Fleita, Agustín Bravo y Jonás Aguirre; Nicolás Lamendola, Emiliano Romero, Marco Borgnino y Franco Faría; Alex Luna y Darío Rostagno.

Este viernes por la mañana, en el estadio Monumental, habrá un nuevo entrenamiento celeste y seguramente Ezequiel Medrán despejará dudas pensando en el partido ante El Bohemio, el lunes en Capital Federal.

Te puede interesar
crema

Atlético goleó a Gimnasia de Mendoza

Martín Pedrola
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Aparecieron los goles y el fútbol y La Crema superó 4-1 con autoridad al conjunto mendocino. Un triplete de Nazareno Funez y Juan Capurro marcaron los tantos para los rafaelinos.

CRERMA2

Sin goles en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 12 de febrero de 2024

Este lunes por la noche, Atlético de Rafaela hizo su primera presentación de local en la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional e igualó 0 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero.

COLON

Colón comenzará su camino por la Primera Nacional

Redacción
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Este sábado, a partir de las 21.10 en el Cementerio de los Elefantes, El Sabalero hará su debut en la Primera Nacional y enfrentará a Defensores Unidos de Zárate por la 1° fecha de la Zona B. El juez del partido será Andrés Gariano.

oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

colon

Colón recibirá a Aldosivi, en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero enfrentará al Tiburón marplatense, desde las 19.10, por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Los dos tienen pretenciones de pelear arriba por lo que se anticipa un lindo partido. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.