Atlético recibiá a Sportivo Norte, en barrio Alberdi

La Crema y El Negro jugarán este sábado, desde las 15 el partido de vuelta de la 3° fase de Copa Santa Fe 2022. Se espera un gran operativo de seguridad para la importante convocatoria de hinchas de ambos clubes.

Copa Santa Fe20/08/2022RedacciónRedacción
AR-Sportivo
La ventaja global es de Sportivo Norte, 1-0.

Atlético de Rafaela y Sportivo Norte jugarán este sábado, desde las 15 en barrio Alberdi por el partido de vuelta de la 3° fase de la Copa Santa Fe 2022. Angelo Trucco será el árbitro principal del encuentro que definirá el último clasificado a los octavos de final.

En el partido de ida, jugado hace 15 días atrás, Sportivo Norte sacó ventaja 1-0, con gol de Marcos Eñiguez, en el segundo tiempo. De esta manera, el equipo de Marcelo Varela estará acompañado por una buena convocatoria de hinchas que se alojarán en la tribuna popular de calle urquiza.

Sportivo viene de ganar 2-1 en su visita a Brown de San Vicente por el Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. Y si bien la gran apuesta será el próximo Torneo Regional Amateur, también intentará seguir en carrera en Copa Santa Fe.

Por su parte, La Crema deberá dar vuelta el resultado o por lo menos ganar por un gol para forzar la serie de penales y definir el pase a la siguiente ronda en la que espera Romang FC. Lo cierto es que una vez más, el equipo de Gabriel Bessone tendrá jugadores del plantel profesional celeste para buscar la diferencia y conseguir el objetivo de clasificación. Como ocurrió en el primer partido, Facundo Nadalín estaría en la defensa además de los volantes, Mateo Castellano, Gonzalo Alassia y Nicolás Lamendola, entre otros.

Partido de vuelta - 3° Fase - Copa Santa Fe 2022
Atlético de RafaelaVs.Sportivo Norte
Sábado 20/08 - Estadio "Nuevo Monumental" - Horario: 15.00

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Agustín Grinovero; Facundo Nadalin, Alexandro Ponce, Agustín Bravo y Marco Rossa; Nicolás Lamendola, Mateo Castellano, Gonzalo Allasia y Santiago Colombati; Gino Albertengo y Darío Rostagno. DT: Gabriel Bessone. 

Sportivo Norte: Emanuel Viotti; Fabio González, Marcos Eñiguez, Damián Maciel y Eduardo Isaurralde; Gabriel Leguizamón, Alexis Mansilla, Marcos Quiroga y Agustín Soria; Cristian Arias y Hernán Jara. DT: Marcelo Varela.

Te puede interesar
aldao

Copa Santa Fe 2025: Ganó Aldao y perdió Ferro

Redacción
Copa Santa Fe27/04/2025

Deportivo Aldao derrotó 2-1 a Juventud Unida de Bandera, mientras que los rafaelinos cayeron 3-1 en su visita a Central Argentino Olímpico de Ceres, por los partidos de ida de la primera etapa de la competencia provincial.

aldao

Ferro y Deportivo Aldao pondrán primera en la Copa Santa Fe

Redacción
Copa Santa Fe26/04/2025

Este domingo, dos de los representantes de LRF comenzarán su camino por la máxima competencia provincial. "El Bicho Colorado" visitará a Central Argentino Olímpico de Ceres, desde las 14. Mientras que a las 15.30, Deportivo Aldao será local frente a Juventud Unida de Bandera.

Lo más visto
centr

Rosario Central avanzó a cuartos de final

Redacción
Copa LPF10/05/2025

"El Canalla" derrotó 2-0 a Estudiantes de La Plata, este sábado por la tarde, en el encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa de la LPF. Carlos Quintana y Jaminton Campaz marcaron los goles. Ahora, el equipo de Ariel Holan espera por Huracán o Deportivo Riestra.