Newell's perdió por la mínima en Parque Patricios

La Lepra cayó 1-0 en su visita ante Huracán jugando uno de sus peores partidos. Matías Coccaro fue el autor del gol del Globito.

Liga Profesional 20 de agosto de 2022
huracan newells
Coccaro festejando el gol ante la Lepra

Por la 15° fecha del Torneo de la Liga Profesional, Huracán y Newell's Old Boys de Rosario se vieron las caras en el Palacio "Tomás A. Ducó" de Parque Patricios.

El encuentro fue parejo a lo largo de los 90 minutos y daba la sensación que los dos se conformaban con el empate. Casi sin jugadas de riesgo se cerró el primer tiempo.

En el complemento los de Buenos Aires se mostraron mejor ante un Newell's que nunca le encontró la vuelta al partido y casi no generó situaciones de gol.

A los 25' y tras una falta a un jugador del Globo dentro del área, el árbitro del partido no dudó y decretó la pena máxima. Matías Coccaro cambió el penal por gol y le terminó dando la victoria a Huracán que lo sigue teniendo como uno de los protagonistas del torneo.

Para los rosarinos fue una mala noche y deberán recuperarse de inmediato para volver a la victoria en la próxima fecha ante Godoy Cruz.

15° Fecha - Torneo Liga Profesional
Huracán 0 0 Newell's Old Boys
 Goles: 

Formaciones:

Huracán:

Newell's Old Boys:

Te puede interesar
central

Central y Tigre no se sacaron ventajas

Redacción
Liga Profesional 20 de mayo de 2024

El Canalla y El Matador igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 2° fecha de la Liga Profesional de Fútbol disputado en el "Gigante de Arroyito" de la ciudad de Rosario. Gonzalo Maroni abrió la cuenta para la visita y Facundo Mallo lo empató para el conjunto local.

copetti

Enzo Copetti marcó su primer gol en Rosario Central

Redacción
Liga Profesional El miércoles

El ex Atlético de Rafaela anotó su primer tanto con la camiseta canalla. Fue 1 a 1 en el partido por la 5° fecha de la LPF ante Godoy Cruz en Mendoza. Nahuel Ulariaga, empató de tiro penal, después de una mano de "Cope", dentro del área rosarina.

Lo más visto
nico schiavi

Un rafaelino ascendió a la Serie B de Italia

Redacción
Mundo El jueves

Se trata de Nicolás Schiavi que se consagró campeón con el Carrarese Calcio 1908 y la próxima temporada jugará en la segunda división del fútbol italiano. PaloyGol charló con el futbolísta ex Atlético de Rafaela.