Newell's perdió por la mínima en Parque Patricios

La Lepra cayó 1-0 en su visita ante Huracán jugando uno de sus peores partidos. Matías Coccaro fue el autor del gol del Globito.

Liga Profesional 20 de agosto de 2022
huracan newells
Coccaro festejando el gol ante la Lepra

Por la 15° fecha del Torneo de la Liga Profesional, Huracán y Newell's Old Boys de Rosario se vieron las caras en el Palacio "Tomás A. Ducó" de Parque Patricios.

El encuentro fue parejo a lo largo de los 90 minutos y daba la sensación que los dos se conformaban con el empate. Casi sin jugadas de riesgo se cerró el primer tiempo.

En el complemento los de Buenos Aires se mostraron mejor ante un Newell's que nunca le encontró la vuelta al partido y casi no generó situaciones de gol.

A los 25' y tras una falta a un jugador del Globo dentro del área, el árbitro del partido no dudó y decretó la pena máxima. Matías Coccaro cambió el penal por gol y le terminó dando la victoria a Huracán que lo sigue teniendo como uno de los protagonistas del torneo.

Para los rosarinos fue una mala noche y deberán recuperarse de inmediato para volver a la victoria en la próxima fecha ante Godoy Cruz.

15° Fecha - Torneo Liga Profesional
Huracán 0 0 Newell's Old Boys
 Goles: 

Formaciones:

Huracán:

Newell's Old Boys:

Te puede interesar
Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.