Unión y Gimnasia empataron sin goles

El Bicho Verde y los salteños empataron 0 a 0, por una nueva fecha del Torneo Federal A, en el partido disputado este sábado por la noche en el estadio De La Avenida.

Torneo Federal A 21 de agosto de 2022 Redacción Redacción
8888
Unión sumó un punto en su casa (Foto: Mónica Scaglia / Sunchales Día x Día)

Por la 25° fecha de la zona B del Torneo Federal A, Unión de Sunchales y Gimnasia y Tiro de Salta igualaron 0 a 0 en el estadio De La Avenida, este sábado por la noche.

El equipo de Walter Grazziosi no pudo quedarse con los tres puntos en su casa y el empate parece servir poco y nada teniendo en cuenta la posición en la que se encuentran los sunchalenses. Hoy, muy cerca del descenso, apenas un punto por arriba de Atlético Paraná, uno de los que estaría perdiendo la categoría.

Lo cierto es que pensando en lo que resta del campeonato, Unión de Sunchales tendrá una verdadera final en la próxima fecha porque casualmente visitará al conjunto entrerriano en lo que será un antes y un después en la definición de la competencia.

25° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Unión de Sunchales 0 0 Gimnasia y Tiro de Salta
 Goles: no hubo

:

Te puede interesar
union sarmiento

Unión de Sunchales sumó una nueva derrota

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde no pudo en su debut como local y cayó 2-1 ante Sarmiento de La Banda por la 2° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Rodrigo Bernal y Nahuel Speck, anotaron los goles visitantes. Ismael Blanco, el gol para los sunchalenses.

LEON

Buen empate para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León lo ganaba 1-0 con gol de Agustín Vera de tiro libre pero Douglas Haig lo empató en el segundo tiempo con el tanto de Franco Olego. El equipo rafaelino dejó una muy buena imagen en el inicio de la temporada.

leon

9 de Julio arrancó la pretemporada 2024

Redacción
Torneo Federal A 29 de enero de 2024

El plantel rojiblanco conducido por Maximiliano Barbero comenzó este lunes con los entrenamientos de cara al inicio de un nuevo Torneo Federal A. Previamente, el DT habló con los medios de comunicación y se anunciaron los primeros refuerzos.

union

Mal arranque para Unión de Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde cayó goleado 3-0 ante San Martín de Formosa en el partido por la 1° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Juan Caviglia, Santiago Ibáñez y Guillermo Bassi marcaron los goles para el conjunto local. Los sunchalenses sufrieron dos expulsiones.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.