Unión y Gimnasia empataron sin goles

El Bicho Verde y los salteños empataron 0 a 0, por una nueva fecha del Torneo Federal A, en el partido disputado este sábado por la noche en el estadio De La Avenida.

Torneo Federal A 21 de agosto de 2022 Redacción Redacción
8888
Unión sumó un punto en su casa (Foto: Mónica Scaglia / Sunchales Día x Día)

Por la 25° fecha de la zona B del Torneo Federal A, Unión de Sunchales y Gimnasia y Tiro de Salta igualaron 0 a 0 en el estadio De La Avenida, este sábado por la noche.

El equipo de Walter Grazziosi no pudo quedarse con los tres puntos en su casa y el empate parece servir poco y nada teniendo en cuenta la posición en la que se encuentran los sunchalenses. Hoy, muy cerca del descenso, apenas un punto por arriba de Atlético Paraná, uno de los que estaría perdiendo la categoría.

Lo cierto es que pensando en lo que resta del campeonato, Unión de Sunchales tendrá una verdadera final en la próxima fecha porque casualmente visitará al conjunto entrerriano en lo que será un antes y un después en la definición de la competencia.

25° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Unión de Sunchales 0 0 Gimnasia y Tiro de Salta
 Goles: no hubo

:

Te puede interesar
leon union

Buen ensayo para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 07 de marzo de 2024

El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.

LEON

La banda celeste para reforzar al León

Redacción
Torneo Federal A 01 de febrero de 2024

9 de Julio anunció cinco nuevos refuerzos todos llegados desde Atlético de Rafaela. Ellos son: Alejo Ceccherini, Tomás Androetto, Santiago Colombatti, Agustín Alfano y Agustín Bianciotti.

leon pancho

9 de Julio empató frente a Sportivo Belgrano

Redacción
Torneo Federal A 17 de febrero de 2024

Este viernes por la tarde en San Francisco, El León visitó al Verde en el primer encuentro amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. En dos partidos de 60 minutos cada uno, el primero fue igualdad 0 a 0 y en el segundo se impusieron los rafaelinos por 1 a 0 con gol de Braian Peralta.

Lo más visto
fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.