Atlético buscará cortar la racha en condición de visitante

Este lunes, desde las 19 en Villa Crespo, La Crema visitará a Atlanta por la 30° fecha del torneo de la Primera Nacional. Con bajas importantes, el equipo de Ezequiel Medrán irá por un triunfo clave. No te pierdas la cobertura exclusiva de PaloyGol!

Primera Nacional 22 de agosto de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
ar carajooooooo
La Crema se medirá ante Atlanta. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol.com.ar)

Desde las 19, en el porteño barrio de Villa Crespo, se presentará Atlético de Rafaela ante Atlanta por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

La Crema necesitará urgente volver al triunfo después de dos derrotas consecutivas y ya con todos los resultados puestos de sus rivales, podría escalar algunas posiciones si es que consigue vencer al Bohemio.

En la semana, Ezequiel Medrán fue armando un probable equipo teniendo en cuenta, una variante obligada, la salida de Claudio Bieler, suspendido por acumulación de cinco tarjetas amarillas y otros cambios tácticos que dispuso el entrenador celeste, como la salida de Jonás Aguirre, en el lateral izquierdo de la defensa y mantener a Federico Torres en ese sector. Además, Marco Borgnino arrastra una molestia en el pubis y ya fue descartado para este partido, por lo que Ayrton Portillo ocuparía su lugar.

En definivita, Ayrton Portillo y Mauro Albertengo en el ataque junto a la vuelta de Gonzalo Lencina, serían las variantes para enfrentar a Atlanta.

30° Fecha - Torneo Primera Nacional
Atlanta Vs. Atlético de Rafaela
Lunes 22/08 - Estadio "Don León Kolbowsky" - Horario: 19.00 

Probables formaciones:

Atlanta: Juan Rago; Matías Molina; Rodrigo Colombo, Martín López y Gabriel Carrasco; Alejo Dramasino, Maximiliano González, Evelio Cardozo y Juan Bisanz; Nicolás Medina y Matías Donato. DT: Mauricio Giganti.

Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Juan Galetto, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Federico Torres; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Nicolás Aguirre y Guillermo Funes; Gonzalo Lencina y Mauro Albertengo. DT: Ezequiel Medrán.

Te puede interesar
Pugliese

Gianluca Pugliese estaría cerca de firmar con Atlético

Martín Pedrola
Primera Nacional 12 de enero de 2024

El delantero de Platense tendría todo avanzado para transformarse en el séptimo refuerzo de La Crema. El volante por izquierda tiene 26 años y en la última temporada jugó para Chacarita Juniors. Además, se enfrío la llegada de Gabriel Gudiño y habría otro volante central, en la mira de la dirigencia albiceleste.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hoy

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.