Unión de Sunchales se presentará en Paraná

El Bicho Verde jugará este miércoles en la capital entrerriana ante Atlético, en una verdadera final anticipada por no perder la categoría. El encuentro del Torneo Federal A comenzará a las 19.

Torneo Federal A24/08/2022RedacciónRedacción
cau
Unión tendrá una verdadera final en Paraná.(Foto: BICHO VERDE CAU de Sunchales)

Este miércoles, desde las 19, Unión de Sunchales se presentará ante Atlético Paraná, en el encuentro correspondiente a la 26° fecha de la Zona B del Torneo Federal A.

En un partido muy importante para escaparle a la zona del descenso, El Bicho Verde buscará quedarse con un triunfo ante un rival directo, el equipo entrerriano que hoy estaría perdiendo la categoría. Solamente un punto separa a los entrerrianos de los sunchalenses, por eso la gran relevancia que tendrá este encuentro en el estadio "Pedro Mutio".

El equipo de Walter Grazziosi viene de igualar sin goles ante Gimnasia y Tiro de Salta en el estadio De La Avenida, en la ciudad de Sunchales. Mientras que "El Gato" cayó 2-0 ante Defensores de Pronunciamiento, en otro duelo clave por la parte baja de la tabla.

26° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Atlético ParanáVs.Unión de Sunchales
Miércoles 23/08 - Estadio "Pedro Mutio" (Paraná) - Horario: 19.00 

Probables formaciones:

Atlético Paraná: Gustavo Vergara; Juan Quintana, Marcos Minetti, Santiago Gioria y Damián Schvindt; Lucio Almada, Emmanuel Romero, Emiliano Bogado y Alexis Ekkert; Pablo Stupiski e Ignacio Valsangiacomo. DT: Sebastián Furios y Raúl Acevedo.

Unión de Sunchales: Agustín Rufinetti; Ignacio Barros, Santiago Barraza, Alejandro Siben y Pedro Sanz; Francisco Robles, Martín Caballo, Nicolás Pautasso y Gonzalo Schonfeld; German Mayenfish y Denis Stracqualursi. DT: Walter Grazziosi.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-10-21 090549

9 de Julio: Capitán lesionado

Redacción
Torneo Federal A21/10/2025

Desde las redes sociales del Club 9 de Julio comunicaron que el jugador Maximiliano Martínez sufrió una fractura de huesos en la nariz, en el último partido ante Deportivo Rincón. Se evaluarán los pasos a seguir para la recuperación del capitán juliense.

crema

No pudo ser: Atlético quedó al borde del ascenso

Redacción
Torneo Federal A19/10/2025

"La Crema" empató 0 a 0 frente a Ciudad Bolívar por la final del Torneo Federal A, disputada este domingo en el estadio Único de San Nicolás. En la serie de penales, los rafaelinos tuvieron dos ocasiones para sentenciar la victoria pero fueron los bolivarenses, los que se quedaron con el título y el ascenso a la Primera Nacional.

crema

Atlético a un paso del regreso

Redacción
Torneo Federal A18/10/2025

"La Crema" se presentará este domingo en el estadio Único de San Nicolás, ante Ciudad Bolívar por la final del Primer Ascenso a la Primera Nacional. El encuentro comenzará a las 16 y estará arbitrado por Juan Nebietti (Río Colorado).

leon

9 de Julio buscará una victoria "obligada"

Redacción
Torneo Federal A18/10/2025

"El León" se presentará este domingo, desde las 11 de la mañana, frente a Deportivo Rincón, por el partido de ida de los octavos de final de la Fase Reválida. El conjunto rafaelino, sin ventaja deportiva, deberá ganar para ir con algo de "tranquilidad" a la provincia de Neuquén.

crema web

Atlético ultima detalles para viajar a San Nicolás

Redacción
Torneo Federal A17/10/2025

El plantel albiceleste cierra la semana de entrenamientos en Rafaela y viajará a la provincia de Buenos Aires para quedar concentrado a la espera de la gran final del próximo domingo, desde las 16 frente a Ciudad Bolívar. ¡Te contamos todos los detalles y cómo sigue la venta de entradas!

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-10-24 085440

Goleada de 9 de Julio, en la noche del jueves

Redacción
La Liga - Primera A24/10/2025

"El León" goleó 5-2 a Unión de Sunchales, en otro de los adelantos de la 12° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Braian Peralta, Diego Taborda x2, Agustín Sequeira y Lautaro Ocampo anotaron los goles para el conjunto de Gabriel Acastello.