Unión de Sunchales se presentará en Paraná

El Bicho Verde jugará este miércoles en la capital entrerriana ante Atlético, en una verdadera final anticipada por no perder la categoría. El encuentro del Torneo Federal A comenzará a las 19.

Torneo Federal A 24 de agosto de 2022 Redacción Redacción
cau
Unión tendrá una verdadera final en Paraná. (Foto: BICHO VERDE CAU de Sunchales)

Este miércoles, desde las 19, Unión de Sunchales se presentará ante Atlético Paraná, en el encuentro correspondiente a la 26° fecha de la Zona B del Torneo Federal A.

En un partido muy importante para escaparle a la zona del descenso, El Bicho Verde buscará quedarse con un triunfo ante un rival directo, el equipo entrerriano que hoy estaría perdiendo la categoría. Solamente un punto separa a los entrerrianos de los sunchalenses, por eso la gran relevancia que tendrá este encuentro en el estadio "Pedro Mutio".

El equipo de Walter Grazziosi viene de igualar sin goles ante Gimnasia y Tiro de Salta en el estadio De La Avenida, en la ciudad de Sunchales. Mientras que "El Gato" cayó 2-0 ante Defensores de Pronunciamiento, en otro duelo clave por la parte baja de la tabla.

26° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Atlético Paraná Vs. Unión de Sunchales
Miércoles 23/08 - Estadio "Pedro Mutio" (Paraná) - Horario: 19.00 

Probables formaciones:

Atlético Paraná: Gustavo Vergara; Juan Quintana, Marcos Minetti, Santiago Gioria y Damián Schvindt; Lucio Almada, Emmanuel Romero, Emiliano Bogado y Alexis Ekkert; Pablo Stupiski e Ignacio Valsangiacomo. DT: Sebastián Furios y Raúl Acevedo.

Unión de Sunchales: Agustín Rufinetti; Ignacio Barros, Santiago Barraza, Alejandro Siben y Pedro Sanz; Francisco Robles, Martín Caballo, Nicolás Pautasso y Gonzalo Schonfeld; German Mayenfish y Denis Stracqualursi. DT: Walter Grazziosi.

Te puede interesar
leon leon

9 de Julio buscará estirar la buena racha

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León enfrentará este domingo a partir de las 16 a Defensores de Villa Ramallo, en el marco de la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Fernando Marcos será el árbitro principal del partido que se disputará en el estadio Único de San Nicolás.

leo

Debut y prueba de fuego para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León hará su debut oficial en la temporada 2024, este sábado desde las 20.30 ante El Fogonero en la ciudad de Pergamino por la 1° fecha de la Zona 3. Guillermo González será el juez principal del encuentro.

union

Unión y una nueva caída en Salta

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El Bicho Verde perdió 1-0 ante Central Norte por la 3° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Diego Magno anotó el tanto para los salteños. Es la tercera derrota al hilo para los sunchalenses que todavía no pudieron sumar en la temporada.

leon union

Buen ensayo para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 07 de marzo de 2024

El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.