Unión de Sunchales se presentará en Paraná

El Bicho Verde jugará este miércoles en la capital entrerriana ante Atlético, en una verdadera final anticipada por no perder la categoría. El encuentro del Torneo Federal A comenzará a las 19.

Torneo Federal A 24 de agosto de 2022 Redacción Redacción
cau
Unión tendrá una verdadera final en Paraná. (Foto: BICHO VERDE CAU de Sunchales)

Este miércoles, desde las 19, Unión de Sunchales se presentará ante Atlético Paraná, en el encuentro correspondiente a la 26° fecha de la Zona B del Torneo Federal A.

En un partido muy importante para escaparle a la zona del descenso, El Bicho Verde buscará quedarse con un triunfo ante un rival directo, el equipo entrerriano que hoy estaría perdiendo la categoría. Solamente un punto separa a los entrerrianos de los sunchalenses, por eso la gran relevancia que tendrá este encuentro en el estadio "Pedro Mutio".

El equipo de Walter Grazziosi viene de igualar sin goles ante Gimnasia y Tiro de Salta en el estadio De La Avenida, en la ciudad de Sunchales. Mientras que "El Gato" cayó 2-0 ante Defensores de Pronunciamiento, en otro duelo clave por la parte baja de la tabla.

26° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Atlético Paraná Vs. Unión de Sunchales
Miércoles 23/08 - Estadio "Pedro Mutio" (Paraná) - Horario: 19.00 

Probables formaciones:

Atlético Paraná: Gustavo Vergara; Juan Quintana, Marcos Minetti, Santiago Gioria y Damián Schvindt; Lucio Almada, Emmanuel Romero, Emiliano Bogado y Alexis Ekkert; Pablo Stupiski e Ignacio Valsangiacomo. DT: Sebastián Furios y Raúl Acevedo.

Unión de Sunchales: Agustín Rufinetti; Ignacio Barros, Santiago Barraza, Alejandro Siben y Pedro Sanz; Francisco Robles, Martín Caballo, Nicolás Pautasso y Gonzalo Schonfeld; German Mayenfish y Denis Stracqualursi. DT: Walter Grazziosi.

Te puede interesar
union suncha

Unión hará su debut en Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde se presentará en el estadio De la Avenida, por primera vez en esta temporada del Torneo Federal A. El rival será Sarmiento de La Banda y el encuentro comenzará a las 19 con arbitraje de José Díaz.

union

Unión y una nueva caída en Salta

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El Bicho Verde perdió 1-0 ante Central Norte por la 3° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Diego Magno anotó el tanto para los salteños. Es la tercera derrota al hilo para los sunchalenses que todavía no pudieron sumar en la temporada.

WhatsApp Image 2024-04-07 at 19.17.35

9 de Julio perdió el invicto en San Nicolás

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León cayó 2-0 ante Defensores de Villa Ramallo, este domingo por la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Matías Jaime, de tiro penal y Flavio Ciampichetti le dieron el triunfo a los locales. En la próxima fecha, los rafaelinos recibirán a Sportivo Las Parejas.

leon

9 de Julio arrancó la pretemporada 2024

Redacción
Torneo Federal A 29 de enero de 2024

El plantel rojiblanco conducido por Maximiliano Barbero comenzó este lunes con los entrenamientos de cara al inicio de un nuevo Torneo Federal A. Previamente, el DT habló con los medios de comunicación y se anunciaron los primeros refuerzos.

leon union

Buen ensayo para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 07 de marzo de 2024

El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.

Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.