El licenciado Oscar Romera es el nuevo Gerente de Liga Rafaelina de Fútbol

La Liga 24 de agosto de 2022 Por Redacción
"Mi viejo se hubiera puesto muy contento con la noticia", dijo Oscar en charla con PaloyGol. Comenzó una nueva etapa en Liga Rafaelina de Fútbol y te contamos todos los detalles.
roma
Oscar y sus hijas, en el ámbito familiar. (Foto: PaloyGol)

Entre los puntos tratados este martes en una nueva reunión del Honorable Consejo Directivo de Liga Rafaelina de Fútbol, el Licenciado en Comunicación Social, Oscar Romera fue anunciado como nuevo Gerente de la entidad madre de nuestro fútbol, una verdadera noticia que alegró a muchos de los allegados presentes y a todos los que conocen a Oscar, un verdadero apasionado de LRF. ¡Enhorabuena!

PaloyGol.com.ar charló con Oscar, sobre este paso tan importante y trascendente en su labor profesional y nos dijo: "La verdad que estoy muy contento. Ocupar ese cargo en una liga tan prestigiosa y tan reconocida a nivel nacional, es una responsablidad muy grande. Espero estar a la altura de las circunstancias. Agradezco a Fabían Zbrun y toda la Mesa Directiva, como así también al Consejo Directivo por haber confiado en mí para ocupar el puesto de Gerente."

Además, en el momento del anuncio, Romerita pensó en su padre, el reconocido y recordado Carlos "Tito" Romera, referente del periodismo de Rafaela y la Región, siempre presente entre los colegas de la región. "Mi viejo se hubiera puesto muy contento con la noticia."

Te puede interesar