Tremendos partidos de octavos de final en Copa Santa Fe

Quedó conformado el cuadro de octavos de final de la competencia de fútbol más importante de la provincia y los cruces establecidos son "para alquilar balcones". PaloyGol te cuenta todo lo que se viene y con muchos representantes de Liga Rafaelina de Fútbol.

Copa Santa Fe 24 de agosto de 2022 Redacción Redacción
Diseño sin título
Todos los representantes de LRF en octavos de Final. (Foto: Arte / PaloyGol)

Ya quedaron establecidos los mejores 16 equipos de la provincia, que jugarán los octavos de final de la Copa Santa Fe 2022, a partir del fin de semana. Vale aclarar que Rosario Central, Newell's Old Boys, Colón y Unión de Santa Fe se sumarán a partir de esta etapa en la que ya será muy particular tanto en el premio por la clasificación como en los posibles cruces de cuartos de final.

Por Liga Rafaelina de Fútbol, siguen en carrera; Atlético de Rafaela, 9 de Julio, Ben Hur, Unión y Libertad de Sunchales. Los primeros en medirse serán El León y La BH, el próximo domingo desde las 11 en el estadio "Germán Soltermam".

Además, La Crema después de eliminar a Sportivo Norte, deberá viajar a la localidad de Romang para enfrentar al dueño de casa, el miércoles 31 de agosto, a las 21 hs. Mientras que los equipos sunchalenses, Libertad recibirá a Colón de Santa Fe, también el miércoles 31 pero a las 20 hs. Y Unión se medirá ante El Tatengue, el domingo 4 de septiembre, a las 15.30 hs, en el estadio De La Avenida, de la ciudad de Sunchales.

En tanto que en las otras llaves también habrá duelos muy interesantes como Atlético Carcarañá (Cremería), un conocido del Torneo Regional recibirá a Rosario Central, Newell's Visitará a Sportivo Las Parejas, Studebaker frente a Central Córdoba y Atlético San Jorge vs. Argentino de Rosario.

COPA SANTA FE PALOTodos los apasionantes cruces que tendrán los octavos de final de Copa Santa Fe 2022. (Foto: Arte / PaloyGol)

Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.