Tremendos partidos de octavos de final en Copa Santa Fe

Quedó conformado el cuadro de octavos de final de la competencia de fútbol más importante de la provincia y los cruces establecidos son "para alquilar balcones". PaloyGol te cuenta todo lo que se viene y con muchos representantes de Liga Rafaelina de Fútbol.

Copa Santa Fe24 de agosto de 2022RedacciónRedacción
Diseño sin título
Todos los representantes de LRF en octavos de Final.(Foto: Arte / PaloyGol)

Ya quedaron establecidos los mejores 16 equipos de la provincia, que jugarán los octavos de final de la Copa Santa Fe 2022, a partir del fin de semana. Vale aclarar que Rosario Central, Newell's Old Boys, Colón y Unión de Santa Fe se sumarán a partir de esta etapa en la que ya será muy particular tanto en el premio por la clasificación como en los posibles cruces de cuartos de final.

Por Liga Rafaelina de Fútbol, siguen en carrera; Atlético de Rafaela, 9 de Julio, Ben Hur, Unión y Libertad de Sunchales. Los primeros en medirse serán El León y La BH, el próximo domingo desde las 11 en el estadio "Germán Soltermam".

Además, La Crema después de eliminar a Sportivo Norte, deberá viajar a la localidad de Romang para enfrentar al dueño de casa, el miércoles 31 de agosto, a las 21 hs. Mientras que los equipos sunchalenses, Libertad recibirá a Colón de Santa Fe, también el miércoles 31 pero a las 20 hs. Y Unión se medirá ante El Tatengue, el domingo 4 de septiembre, a las 15.30 hs, en el estadio De La Avenida, de la ciudad de Sunchales.

En tanto que en las otras llaves también habrá duelos muy interesantes como Atlético Carcarañá (Cremería), un conocido del Torneo Regional recibirá a Rosario Central, Newell's Visitará a Sportivo Las Parejas, Studebaker frente a Central Córdoba y Atlético San Jorge vs. Argentino de Rosario.

COPA SANTA FE PALOTodos los apasionantes cruces que tendrán los octavos de final de Copa Santa Fe 2022. (Foto: Arte / PaloyGol)

Te puede interesar
crema

Atlético de Rafaela se despidió de la Copa Santa Fe

Redacción
Copa Santa Fe15 de septiembre de 2024

"La Crema" perdió 1-0 ante A.D. Juventud de Esperanza por la semifinal de la competencia provincial. Ezequiel Spies, sobre el final del primer tiempo marcó el gol para los locales que jugarán la gran final ante Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto.

FERRO

Ferro no pudo en Venado Tuerto

Redacción
Copa Santa Fe14 de septiembre de 2024

El equipo rafaelino cayó 3-1 ante Juventud Pueyrredón y se despidió de la Copa Santa Fe 2024. Alan Sosa, el gol para "El Bicho Colorado". Brian Hermosa, Jeremías Araya y David Luna marcaron los goles para el conjunto local que se metió en la gran final y espera por su rival, A.D. Juventud de Esperanza o Atlético de Rafaela.

ferro

Copa Santa Fe: Ferro jugará en Venado Tuerto

Redacción
Copa Santa Fe27 de agosto de 2024

Por una de las semifinales de la competencia provincial, "El Bicho Colorado" visitará a Juventud Pueyrredón el domingo 15 de septiembre. En el otro cruce resta definir el día y horario entre A.D. Juventud de Esperanza y Atlético de Rafaela.

crema

Atlético de Rafaela se metió en semifinales

Redacción
Copa Santa Fe25 de agosto de 2024

La Crema igualó 1 a 1 frente a Atlético y Tiro de Reconquista y se impuso 4-2 en la definición por penales con una gran actuación del arquero Gastón Unrein que contuvo dos remates. El equipo de Juan Sabia jugará una de las semifinales de la Copa Santa Fe ante A.D. Juventud de Esperanza.

Lo más visto
Diseño sin título

Movimientos y pases en LRF

Redacción
La LigaEl lunes

Con el inicio de 2025, los clubes de Liga Rafaelina de Fútbol comenzaron a oficializar, las salidas, renovaciones y llegadas de los futbolistas para afrontar la temporada. Algunos ya sorprenden con los primeros refuerzos. ¡Te contamos todo!