Don Carlos...¿No hay dos sin tres?

Este domingo inicia el ciclo Trullet en Sportivo Norte. El DT ascendió con los dos equipos que dirigió en Rafaela: Atlético y Ben Hur. Ahora al frente del "Negro" irá por el ascenso al Federal A. ¿Se le dará otra vez?

Torneo Regional Amateur04/09/2022
trullet_sportivo norte
Con mucha expectativa, Trullet comienza el ciclo en Sportivo Norte

El pasado lunes el club Sportivo Norte mediante una conferencia de prensa anunció la llegada de Carlos Trullet como nuevo director técnico del equipo principal. Trullet estará acompañado por Eduardo Isaurralde y el ex jugador Rodrigo Olivera.

El arribo de Trullet a la institución norteña, después de la separación del cargo de Marcelo Varela, genera una gran ilusión en todos los simpatizantes de Sportivo que se preparan para enfrentar el próximo torneo Regional Amateur y sueñan con el ascenso al Federal A.

Que Sportivo haya contratado los servicios de Trullet, es sin dudas una de las apuestas más fuertes que hizo el club en los últimos años y justo después de los graves incidentes ocurridos en la eliminación de Copa Santa Fe ante Atlético de Rafaela.

Trullet, una carta para el ascenso

En la tarde de este domingo comenzará el ciclo de Trullet al frente de Sportivo cuando a partir de las 15.30 enfrente Deportivo Aldao por una nueva fecha de la Liga Rafaelina. Pero la contratación del ex Ben Hur no está apuntado al torneo doméstico, sino a buscar el ascenso al Federal A en la próxima participación de Sportivo en el Regional Amateur.

El curriculum de Carlos Trullet es por demás alentador para los hinchas de Sportivo. Como entrenador estuvo al frente de Unión de Santa Fe, Ferrocarril Oeste, Boca Unidos de Corrientes, Sportivo Belgrano de San Francisco, Patronato de Paraná, Atlético Tucumán, Godoy Cruz de Mendoza, entre otros.

En Rafaela dejó su marca en dos equipos: Atlético y Ben Hur. Primero se convirtió en ídolo de la "BH" cuando en el 2005 y tras una gran campaña en el Torneo Argentino A, consigue el ascenso a la Primera Nacional siendo la primera vez que el equipo del sur de la ciudad pasaba a ser parte del fútbol profesional.

A la "Crema" la dirigió del 2009 al 2012, consiguiendo el ascenso a la Primera División del fútbol argentino en el año 2011, lo que significaba el segundo ascenso de Atlético a la máxima división del fútbol profesional.

Tanto en en Ben Hur como en Atlético el DT dejó una marca imborrable que hasta el día de hoy es reconocida por los hinchas de cada uno de los clubes. Ahora será el turno de dirigir el tercer club de la ciudad de Rafaela que lo contrató con el objetivo de ir por todo en el próximo Regional Amateur 2022.

En los dos equipos que dirigió en la ciudad, Trullet consiguió un ascenso y una estrella que quedará grabada en la historia de cada uno de los clubes. ¿Será el turno de Sportivo Norte?

Te puede interesar
bh 1

Ben Hur regresó al Federal A

Redacción
Torneo Regional Amateur09/02/2025

Después de 14 años, "La BH" derrotó 1-0 a Desamparados de San Juan en el estadio "Miguel Morales" de Douglas Haig de Pergamino y regresó a la tercera categoría del fútbol argentino. Sebastián Jiménez marcó el gol para la victoria de los rafaelinos.

flyer

Ben Hur convoca a su gente para viajar a Pergamino

Redacción
Torneo Regional Amateur05/02/2025

Desde la institución de barrio Parque se brindó información para todos aquellos socios, hinchas y simpatizantes de "La BH" que quieran acompañar al equipo, que el próximo domingo, desde las 18.15 jugará la final ante Desamparados de San Juan por un ascenso al Torneo Federal A. ¡Todos los detalles aquí!

Lo más visto