Don Carlos...¿No hay dos sin tres?

Este domingo inicia el ciclo Trullet en Sportivo Norte. El DT ascendió con los dos equipos que dirigió en Rafaela: Atlético y Ben Hur. Ahora al frente del "Negro" irá por el ascenso al Federal A. ¿Se le dará otra vez?

Torneo Regional 04 de septiembre de 2022
trullet_sportivo norte
Con mucha expectativa, Trullet comienza el ciclo en Sportivo Norte

El pasado lunes el club Sportivo Norte mediante una conferencia de prensa anunció la llegada de Carlos Trullet como nuevo director técnico del equipo principal. Trullet estará acompañado por Eduardo Isaurralde y el ex jugador Rodrigo Olivera.

El arribo de Trullet a la institución norteña, después de la separación del cargo de Marcelo Varela, genera una gran ilusión en todos los simpatizantes de Sportivo que se preparan para enfrentar el próximo torneo Regional Amateur y sueñan con el ascenso al Federal A.

Que Sportivo haya contratado los servicios de Trullet, es sin dudas una de las apuestas más fuertes que hizo el club en los últimos años y justo después de los graves incidentes ocurridos en la eliminación de Copa Santa Fe ante Atlético de Rafaela.

Trullet, una carta para el ascenso

En la tarde de este domingo comenzará el ciclo de Trullet al frente de Sportivo cuando a partir de las 15.30 enfrente Deportivo Aldao por una nueva fecha de la Liga Rafaelina. Pero la contratación del ex Ben Hur no está apuntado al torneo doméstico, sino a buscar el ascenso al Federal A en la próxima participación de Sportivo en el Regional Amateur.

El curriculum de Carlos Trullet es por demás alentador para los hinchas de Sportivo. Como entrenador estuvo al frente de Unión de Santa Fe, Ferrocarril Oeste, Boca Unidos de Corrientes, Sportivo Belgrano de San Francisco, Patronato de Paraná, Atlético Tucumán, Godoy Cruz de Mendoza, entre otros.

En Rafaela dejó su marca en dos equipos: Atlético y Ben Hur. Primero se convirtió en ídolo de la "BH" cuando en el 2005 y tras una gran campaña en el Torneo Argentino A, consigue el ascenso a la Primera Nacional siendo la primera vez que el equipo del sur de la ciudad pasaba a ser parte del fútbol profesional.

A la "Crema" la dirigió del 2009 al 2012, consiguiendo el ascenso a la Primera División del fútbol argentino en el año 2011, lo que significaba el segundo ascenso de Atlético a la máxima división del fútbol profesional.

Tanto en en Ben Hur como en Atlético el DT dejó una marca imborrable que hasta el día de hoy es reconocida por los hinchas de cada uno de los clubes. Ahora será el turno de dirigir el tercer club de la ciudad de Rafaela que lo contrató con el objetivo de ir por todo en el próximo Regional Amateur 2022.

En los dos equipos que dirigió en la ciudad, Trullet consiguió un ascenso y una estrella que quedará grabada en la historia de cada uno de los clubes. ¿Será el turno de Sportivo Norte?

Te puede interesar
bh

Ben Hur a todo o nada por el pase a la gran final

Redacción
Torneo Regional 04 de febrero de 2024

La BH buscará revertir el 0-1 en la serie final de la Región Litoral Sur para acceder a la finalísima por el ascenso al Torneo Federal A. Este domingo, a partir de las 20 recibirá a Colón de San Justo en barrio Parque. Matías Billione Carpio será el juez principal del partido.

bh

Ben Hur se presenta en San Justo

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

La BH afrontará los primeros 90 minutos de la final de la Región Litoral Sur. Este domingo a las 20 ante Colón en San Justo. Jonathan Correa (Córdoba) será el árbitro principal del juego.

BH

Ben Hur cayó en la primera final

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

Por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur, Colón de San Justo venció 1-0 a La BH con gol de Cristian Zilli, de tiro penal en el segundo tiempo. La revancha será el domingo, en el estadio "Néstor Zenklusen".

bh

Ben Hur se metió en la final de la Región Litoral Sur

Redacción
Torneo Regional 21 de enero de 2024

En el partido de vuelta de una de las semifinales, La BH derrotó 4-0 a Aprendices Casildenses y quedó un paso más cerca del ascenso al Torneo Federal A. Gastón Comas x2, Cristian Barco, de penal y Pablo Moreyra, los goles para el conjunto de Gustavo Barraza.

bh

Todas las finales del Torneo Regional Amateur

Redacción
Torneo Regional 24 de enero de 2024

Ya se conocen todos los cruces de definirán los campeones de cada región de la competencia nacional. Por el lado de Ben Hur jugará este domingo el partido de ida por la final de la Región Litoral Sur ante Colón de San Justo. ¿Quién podría ser el rival de La BH en la última instancia?

lopez

Ben Hur sumó a Jonathan López

Redacción
Torneo Regional 09 de marzo de 2024

Pensando en el resto de la temporada de las competencias de LRF y en el próximo Torneo Regional, La BH incorporó al delantero ex Atlético de Rafaela y con reciente pasado en Independiente Chivilcoy (Torneo Federal A).

ben hur_colon san justo

Ben Hur quedó eliminado del Regional Amateur

Torneo Regional 04 de febrero de 2024

El Lobo empató 1-1 ante Colón de San Justo y no jugará la final por el ascenso al Federal A. Arroyo convirtió en el arranque para Colón y Santini igualó sobre el final para los rafaelinos que erraron demasiado y lo pagaron caro. Otro duro golpe para la institución y los hinchas de la BH.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.