
Con Cristian Manelli ratificado como DT, "El Sanma" inicia la pretemporada y ya confirmó a varios refuerzos para encarar con expectativas las competencias de este año.
La "H" comenzó el torneo Reválida de la Zona Sur con una victoria ante San Martín de Angélica. También hubo victorias de Zenón Pereyra, Spotivo Santa Clara y de Juventud Unida en el clásico ante Deportivo Susana.
La Liga - Primera B28/08/2022
En el arranque del torneo Revalida de la Primera B, por la Zona Sur, este domingo La Hidráulica, último campeón del Clausura, venció 2-0 a San Martín de Angélica. Brian Davila y Joel Busto convirtieron los goles para la "H" que además estiró su invicto.
Otro de los partidos importantes del domingo fue la victoria de Juventud Unida de Villa San José 2-0 en el clásico ante Deportivo Susana. Eberhardt e Imfeld sobre el final, fueron los autores de los goles para la victoria en condición de visitante.
Sportivo Santa Clara venció 2-1 a Atlético Esmeralda con dos goles de Rodrigo Finetti, habiendo conseguido el empate transitorio para los "Chivos", Gerardo Gerez.
Otro de los que consiguió la victoria fue Zenón Pereyra FBC que con tanto de Iván Asencio de penal, venció por la mínima diferencia a Libertad de Estación Clucellas.
Recordemos que en el adelanto del viernes, Deportivo Josefina le había ganado 2-0 a Defensores de Frontera.
| 1° Fecha - Zona Sur - Torneo Reválida - Primera B LRF | |||
| Sportivo Santa Clara | 2 | 1 | Atlético Esmeralda |
| Goles: PT: 34' Rodrigo Finetti (S). ST: 34' Gernardo Gerez (A), 41' Rodrigo Finetti (S) | |||
| La Hidráulica | 2 | 0 | San Martín de Angélica |
| Goles: PT: 1' Brian Davila (LH). ST: 14' Joel Busto - p (LH) | |||
| Zenón Pereyra | 1 | 0 | Libertad de Estación Clucellas |
| Goles: PT: 20' Ivan Asencio - p (Z) | |||
| Deportivo Susana | 0 | 2 | Juventud Unida de Villa San José |
| Goles: PT: 4' Nicolás Eberhardt (J). ST: 42' Francisco Imfeld (J) | |||



Con Cristian Manelli ratificado como DT, "El Sanma" inicia la pretemporada y ya confirmó a varios refuerzos para encarar con expectativas las competencias de este año.

"El Bayo" inicia un nuevo ciclo al frente del Súper-Depor, con el claro objetivo de volver a Primera A de LRF.

Bochófilo Bochazo de San Vicente y Juventud Unida de Villa San José confirmaron a sus entrenadores y equipos de trabajo de cara a la temporada 2026 de la Liga Rafaelina de Fútbol, donde buscarán ser protagonistas en la Primera B.

Hace algunos días "La Verde" presentó a su nueva Comisión Directiva para conducir la institución y además confirmó a José María Paz como nuevo DT del equipo que competirá en la Zona Norte de la Primera B de LRF.

En el cierre de la temporada liguista, para los recién ascendidos, Independiente de Ataliva y Libertad de Estación Clucellas igualaron 2 a 2 en cancha de Ferro, pero en la definición por penales (3-2), "El Rojo" festejó el último título del año.

En el medio de los festejos por los ascensos a Primera A, Libertad de Estación Clucellas e Independiente de Ataliva se enfrentarán este sábado, a partir de las 17, en cancha de Ferro para definir un nuevo título liguista.

Gustavo Barraza será el nuevo DT del Deportivo Tacural para conducir en la Temporada 2026 de Liga Rafaelina de Fútbol.

Con Cristian Manelli ratificado como DT, "El Sanma" inicia la pretemporada y ya confirmó a varios refuerzos para encarar con expectativas las competencias de este año.

Sin oferentes y con el torneo a punto de arrancar, la AFA resolvió renovar el contrato con TyC Sports para garantizar la televisación del ascenso.

"La Crema" recibirá este sábado, desde las 9 de la mañana, a Deportivo Ramona y San Lorenzo de Ambrosetti. El plantel albiceleste jugará dos partidos ante los visitantes en los primeros movimientos formales de fútbol.

"El Tate" afrontará su último amistoso del Torneo de Verano, este sábado en Montevideo. Será frente al conjunto uruguayo en el estadio "Luis Franzini", desde las 18.