Unión de Sunchales se medirá ante Sportivo Las Parejas

Este domingo, desde las 11 de la mañana en el estadio De La Avenida, El Bicho Verde recibirá al conjunto de Las Parejas con la necesidad de conseguir los tres puntos para salir de la zona de descenso.

Torneo Federal A 27 de agosto de 2022 Redacción Redacción
Captura
Unión, no tendrá margen para el error. (Foto: Sunchales Día x Día)

Desde las 11 de la mañana, Unión de Sunchales jugará ante Sportivo Las Parejas por la 27° fecha de la Zona B del Torneo Federal A. El Bicho Verde viene de caer ante Atlético Paraná y la derrota lo dejó en zona de descenso. Necesitará de manera urgente volver al triunfo para cortar la mala racha de resultados.

Por el lado de Las Parejas, el equipo conducido por el ex jugador de Unión de Santa Fe, Gustavo Raggio, se encuentra en zona de clasificación para el torneo reducido y además tendrá su compromiso por Copa Santa Fe, a mediados de la semana que viene ante Newell's Old Boys de Rosario. También será un partido clave, ya que la idea es mantenerse en la zona alta de la tabla de posiciones.

27° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Unión de Sunchales Vs. Sportivo Las Parejas
Domingo 28/08 - Estadio De La Avenida - Horario: 11.00

Probables formaciones:

Unión de Sunchales: Agustín Rufinetti; Ignacio Barros, Santiago Barraza, Alejandro Siben y Pedro Sanz; Francisco Robles, Martín Caballo, Nicolás Pautasso y Gonzalo Schonfeld; German Mayenfish y Denis Stracqualursi. DT: Walter Grazziosi.

Sportivo Las Parejas: Pablo Lencina; Juan Vascheto, Maximiliano Romero, Alan Vester y Edgardo Díaz; Agustín Alcaraz, Nicolás Fassino y Julián Gauna; Lucas Calderón y Marcelo Olivera; Santiago Gutiérrez. DT: Gustavo Raggio.

Te puede interesar
federal

Fecha de inicio y novedades del Torneo Federal A

Redacción
Torneo Federal A 21 de enero de 2024

El pasado jueves, en la sede del Consejo Federal, los delegados de los clubes pertenecientes a la divisional se reunieron con las autoridades para planificar la temporada 2024. Ausentes los directivos de Estudiantes y Juventud Unida de San Luis, ya que su afiliación a la liga está suspendida, y la participación de ambos en el próximo torneo permanece como una incertidumbre.

leon pancho

9 de Julio empató frente a Sportivo Belgrano

Redacción
Torneo Federal A 17 de febrero de 2024

Este viernes por la tarde en San Francisco, El León visitó al Verde en el primer encuentro amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. En dos partidos de 60 minutos cada uno, el primero fue igualdad 0 a 0 y en el segundo se impusieron los rafaelinos por 1 a 0 con gol de Braian Peralta.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.