Unión de Sunchales se medirá ante Sportivo Las Parejas

Este domingo, desde las 11 de la mañana en el estadio De La Avenida, El Bicho Verde recibirá al conjunto de Las Parejas con la necesidad de conseguir los tres puntos para salir de la zona de descenso.

Torneo Federal A 27 de agosto de 2022 Redacción Redacción
Captura
Unión, no tendrá margen para el error. (Foto: Sunchales Día x Día)

Desde las 11 de la mañana, Unión de Sunchales jugará ante Sportivo Las Parejas por la 27° fecha de la Zona B del Torneo Federal A. El Bicho Verde viene de caer ante Atlético Paraná y la derrota lo dejó en zona de descenso. Necesitará de manera urgente volver al triunfo para cortar la mala racha de resultados.

Por el lado de Las Parejas, el equipo conducido por el ex jugador de Unión de Santa Fe, Gustavo Raggio, se encuentra en zona de clasificación para el torneo reducido y además tendrá su compromiso por Copa Santa Fe, a mediados de la semana que viene ante Newell's Old Boys de Rosario. También será un partido clave, ya que la idea es mantenerse en la zona alta de la tabla de posiciones.

27° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Unión de Sunchales Vs. Sportivo Las Parejas
Domingo 28/08 - Estadio De La Avenida - Horario: 11.00

Probables formaciones:

Unión de Sunchales: Agustín Rufinetti; Ignacio Barros, Santiago Barraza, Alejandro Siben y Pedro Sanz; Francisco Robles, Martín Caballo, Nicolás Pautasso y Gonzalo Schonfeld; German Mayenfish y Denis Stracqualursi. DT: Walter Grazziosi.

Sportivo Las Parejas: Pablo Lencina; Juan Vascheto, Maximiliano Romero, Alan Vester y Edgardo Díaz; Agustín Alcaraz, Nicolás Fassino y Julián Gauna; Lucas Calderón y Marcelo Olivera; Santiago Gutiérrez. DT: Gustavo Raggio.

Te puede interesar
union

Mal arranque para Unión de Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde cayó goleado 3-0 ante San Martín de Formosa en el partido por la 1° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Juan Caviglia, Santiago Ibáñez y Guillermo Bassi marcaron los goles para el conjunto local. Los sunchalenses sufrieron dos expulsiones.

leon pancho

9 de Julio empató frente a Sportivo Belgrano

Redacción
Torneo Federal A 17 de febrero de 2024

Este viernes por la tarde en San Francisco, El León visitó al Verde en el primer encuentro amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. En dos partidos de 60 minutos cada uno, el primero fue igualdad 0 a 0 y en el segundo se impusieron los rafaelinos por 1 a 0 con gol de Braian Peralta.

WhatsApp Image 2024-04-07 at 19.17.35

9 de Julio perdió el invicto en San Nicolás

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León cayó 2-0 ante Defensores de Villa Ramallo, este domingo por la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Matías Jaime, de tiro penal y Flavio Ciampichetti le dieron el triunfo a los locales. En la próxima fecha, los rafaelinos recibirán a Sportivo Las Parejas.

LEON

Buen empate para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León lo ganaba 1-0 con gol de Agustín Vera de tiro libre pero Douglas Haig lo empató en el segundo tiempo con el tanto de Franco Olego. El equipo rafaelino dejó una muy buena imagen en el inicio de la temporada.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.