Godoy Cruz se llevó los tres puntos del Parque Independencia

Newell's Old Boys cayó en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", 2-1 ante El Tomba Mendocino, este sábado por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Martín Ojeda y Matías Ramírez anotaron para la visita. Pablo Pérez había empatado para los locales.

Liga Profesional 27 de agosto de 2022 Redacción Redacción
Captura
El Tomba dejó sin nada a NOB en su casa. (Foto: Prensa Godoy Cruz)

En la tarde de este sábado, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" del Parque Independencia, Newell's Old Boys de Rosario cayó ante Godoy Cruz de Mendoza por 2 a 1. Martín Ojeda, a los dos minutos de juego y Matías Ramírez en el complemento, marcaron para El Tomba. Pablo Pérez había empatado para los rosarinos en la primera parte.

Otra dura derrota de Newell's en su casa que sigue padeciendo el "síndrome post-derrota" en el clásico rosarino. El equipo de Javier Sanguinetti no pudo recuperar su juego el que lo llevó a ser protagonista durante las primeras fechas del Torneo de la Liga Profesional.

Apenas comenzó el partido, dos minutos de juego y Martín Ojeda sacó un remate cruzado abajo que pegó en el palo y entró, Golazo para Godoy Cruz, 1-0 arriba en el amanecer del partido. Enseguida La Lepra tuvo que tomar las riendas del partido y fue por el empate. A los 10, una tijera de Pablo Pérez envió la pelota al fondo de la red y le dio el empate a los rosarinos.

Antes de los 20 minutos, una plancha de Guillermo Balzi fue chequeada en el sistema VAR y Darío Herrera expulsó al volante rojinegro, el local quedó condicionado con un hombre menos hasta el final del partido. Así terminó la primera etapa.

En el complemento, Godoy Cruz hizo valer el hombre de más y fue por la victoria. A los 29, en un buen ataque triangularon de gran manera y con la defensa desarmada y el arquero Morales vencido, Matías Ramírez empujó la pelota al gol. 2-1arriba los mendocinos.

Casi cerca de los 40 minutos, el VAR anuló el tercero del Tomba por una posición adelantada, de todas maneras, el conjunto visitante controló las instancias finales y se llevó los tres puntos de Rosario.

16° Fecha - Torneo Liga Profesional
Newell's Old Boys 1 2 Godoy Cruz
 Goles: 2' Martín Ojeda (GC), 10' Pablo Pérez (NOB) y ST: 29' Matías Ramírez (GC)

Formaciones:

Newell's Old Boys: Lautaro Morales; Tomás Jacob, Cristian Lema, Willer Ditta y Martín Luciano; Guillermo Balzi, Pablo Pérez, Juan Sforza y Brian Aguirre; Juan Manuel García y Juan Garro. DT: Javier Sanguinetti.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Pier Barrios y Franco Negri; Martín Ojeda, Gonzalo Abrego, Juan Andrada y Tadeo Allende; Salomón Rodríguez y Valentín Burgoa. DT: Sergio Gómez y Favio Orsi.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.