
FIFA confirmó los 12 cabezas de serie para el sorteo del 5 de diciembre y Argentina estará entre las máximas potencias del certamen que se jugará en México, Canadá y Estados Unidos.
El delantero ex Atlético Rafaela, tiene todo arreglado y está a un vuelo de distancia del Club de la Serie D Italiana. Lo presentarán en los próximos días. Mirá lo que le dijo "Traca" a PaloyGol.
Mundo08/09/2020
Denis Stracqualursi y el Taranto FC de Italia, habrían llegado a un acuerdo económico, cerrando la las diferencias entre las pretensiones del jugador y las posibilidades del Club de la Serie D de Italia.
El único obstáculo, para formalizar el compromiso del atacante estaría vinculado a encontrar un vuelo útil para que el jugador llegue a Europa antes del inicio del campeonato, previsto para el 27 de septiembre. Sobre el desembarco europeo Stracqualursi le confirmó el acuerdo a PaloyGol.com.ar "Está casi todo casi listo. No me gusta adelantarme en estas cosas pero, creo que mañana (por hoy) me envían los pasajes para viajar y formalizar todo", aseguró el delantero.
Desde el área de prensa del Club Italiano también son optimistas respecto del acuerdo y si bien no confirmaron la noticia, ante la consulta de este medio aclararon que "estaría todo por confirmarse en estos días".
Stracqualursi tiene la ventaja de poder volar a la península itálica sin demasiadas complicaciones ya que posee la doble nacionalidad argentino-italiana. Sin embargo, el goleador rafaelino, una vez que haya aterrizado en Italia, debería realizar una cuarentena de 14 días.
Su salida de Atlético.
Sobre la salida de Atlético de Rafaela el goleador dijo que se terminó con prolijidad, y se lamentó por las circunstancias en que se terminó la relación. "Con Atlético no hablamos nada, pudimos negociar -creo que todos los jugadores- la deuda que había y se terminó de la mejor manera en ese aspecto. Después ellos no manifestaron nunca intenciones de seguir o preguntar, entonces lo di como terminado", aclaró el jugador.
"Fue feo cómo se terminó porque quedamos a mitad de camino, lamentablemente creo que le pasó a todos", se lamentó respecto a cómo se fueron dando las cosas.
También recordó los momentos de incertidumbre que le tocó atravesar a él y a sus compañeros. "Las cosas se dieron de esta manera y bueno... lo crucé a Walter (Otta) y al cuerpo técnico un par de veces y me mostraron incertidumbre de que no sabían lo que iba a pasar, no sabían con certeza cómo iban a arrancar y con qué plantel, pero un poco lo que se sabe por los medios y sabemos todos, el tema económico está complicado. Les deseo lo mejor", cerró el delantero.
.



FIFA confirmó los 12 cabezas de serie para el sorteo del 5 de diciembre y Argentina estará entre las máximas potencias del certamen que se jugará en México, Canadá y Estados Unidos.

Un jugador nacido en Rafaela, con pasado en Atlético y Newell's Old Boys podría sumarse al equipo de la MLS y compartir cancha con el #10 de la selección argentina. ¿Quién es? ¡Te contamos todo en esta nota!

El Grupo Revee tomó el control por 30 años y proyecta una inversión millonaria para devolverle el esplendor al escenario del Mundial '78 y los recordados torneos de verano.

En el cumple de Diego reviví las mejores notas de PaloyGol que involucran al #10 con personajes y protagonistas rafaelinos. ¡Imperdible!

El Banco Central presentó una pieza conmemorativa de plata dedicada al inolvidable gol de Diego Maradona a Inglaterra en México ‘86. Solo se fabricaron 2.500 ejemplares y su valor alcanza los $235.000.

Fue jugador de "La Crema" en la temporada 2015 de Primera División y hoy es uno de los ayudantes de campo de Sebastián Beccacece en la selección de Ecuador. Por la suspensión del entrenador, Guillermo Marino estuvo al frente en la victoria 1-0 sobre el seleccionado argentino.

Lo ganaba 1-0 "La Verde" de San Vicente que se metía en la lucha por el título del Torneo Clausura. Sin embargo en la última chance, "El Bicho" lo empató y salvó el liderazgo en la tabla de posiciones. En la última fecha, Ferro, Quilmes y Deportivo Aldao serán los protagonistas.

Deportivo Aldao derrotó 2-1 a Unión en Sunchales y Ben Hur superó 3-2 a Atlético San Jorge, también en condición de visitante. Ambos aseguraron la clasificación a la siguiente instancia del Torneo Regional Amateur.

En la Primera B, en busca del ascenso, Independiente de Ataliva venció 4-3 al Deportivo Bella Italia y los de Estación Clucellas superaron 2-1 a La Hidráulica. El próximo fin de semana se jugarán los partidos de vuelta.

Una vez más, "El León" ganó con un gol agónico que siempre tiene guardado en los minutos finales. Por el partido de ida de las semifinales, el equipo de Marcelo Varela derrotó 2-1 a San Martín de Formosa y sueña con dar otro paso histórico en el Federal A.

"El Tate" juega el lunes a las 22, su histórico playoff ante "El Lobo" de La Plata y Madelón ya perfila dos cambios clave en el equipo titular. Sebastián Martínez será el encargado de impartir justicia en el estadio "15 de Abril".