Hay acuerdo con el Taranto FC y Denis Stracqualursi viajará a Italia

Mundo 08 de septiembre de 2020
El delantero ex Atlético Rafaela, tiene todo arreglado y está a un vuelo de distancia del Club de la Serie D Italiana. Lo presentarán en los próximos días. Mirá lo que le dijo "Traca" a PaloyGol.
stracqualursi-taranto
Stracqualursi se calzará la Camiseta del Taranto (Arte: PaloyGol.com.ar)

Denis Stracqualursi y el Taranto FC de Italia, habrían llegado a un acuerdo económico, cerrando la las diferencias entre las pretensiones del jugador y las posibilidades del Club de la Serie D de Italia.

El único obstáculo, para formalizar el compromiso del atacante estaría vinculado a encontrar un vuelo útil para que el jugador llegue a Europa antes del inicio del campeonato, previsto para el 27 de septiembre. Sobre el desembarco europeo Stracqualursi le confirmó el acuerdo a PaloyGol.com.ar "Está casi todo casi listo. No me gusta adelantarme en estas cosas pero, creo que mañana (por hoy) me envían los pasajes para viajar y formalizar todo", aseguró el delantero.

Desde el área de prensa del Club Italiano también son optimistas respecto del acuerdo y si bien no confirmaron la noticia, ante la consulta de este medio aclararon que "estaría todo por confirmarse en estos días".

Stracqualursi tiene la ventaja de poder volar a la península itálica sin demasiadas complicaciones ya que posee la doble nacionalidad argentino-italiana. Sin embargo, el goleador rafaelino, una vez que haya aterrizado en Italia, debería realizar una cuarentena de 14 días.

Su salida de Atlético.

Sobre la salida de Atlético de Rafaela el goleador dijo que se terminó con prolijidad, y se lamentó por las circunstancias en que se terminó la relación. "Con Atlético no hablamos nada, pudimos negociar -creo que todos los jugadores- la deuda que había y se terminó de la mejor manera en ese aspecto. Después ellos no manifestaron nunca intenciones de seguir o preguntar, entonces lo di como terminado", aclaró el jugador.

"Fue feo cómo se terminó porque quedamos a mitad de camino, lamentablemente creo que le pasó a todos", se lamentó respecto a cómo se fueron dando las cosas. 

También recordó los momentos de incertidumbre que le tocó atravesar a él y a sus compañeros. "Las cosas se dieron de esta manera y bueno... lo crucé a Walter (Otta) y al cuerpo técnico un par de veces y me mostraron incertidumbre de que no sabían lo que iba a pasar, no sabían con certeza cómo iban a arrancar y con qué plantel, pero un poco lo que se sabe por los medios y sabemos todos, el tema económico está complicado. Les deseo lo mejor", cerró el delantero.

StracqualursiDenis Stracqualursi cerca de la Serie D italiana

.

Te puede interesar