La Paz

argentina

Argentina goleó a Bolivia en la altura de La Paz

Redacción
Eliminatorias 12 de septiembre de 2023

El seleccionado argentino ganó de manera categórica en un escenario historicamente complicado. Además de golear y gustar se dio el lujo de no contar con Lionel Messi para este partido. Los goles fueron marcados por Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico y Nicolás González.

lio

Camino al 2026: Argentina visitará a Bolivia

Redacción
Eliminatorias 12 de septiembre de 2023

Este martes, desde las 17 en la altura de La Paz, el seleccionado argentino enfrentará a Bolivia en el partido correspondiente a la 2° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la próxima Copa del Mundo.

Gustavo-Alfaro-en-Casa-Blanca-1024x683

Bolivia-Ecuador abren la 3° Fecha en La Paz

Martín Pedrola
Eliminatorias 12 de noviembre de 2020

En la altura de La Paz, desde las 17, Bolivia recibe a la selección ecuatoriana que conduce el rafaelino Gustavo Alfaro. Una prueba de fuego para "La Tricolor" de Lechuga que llega después de golear a Uruguay, en la fecha pasada.

3431910w1033

Con gol de Messi, Argentina superó a Ecuador

Martín Pedrola
Eliminatorias 09 de octubre de 2020

Sin sobrarle nada, Argentina sumó de a tres, en su primera presentación por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Lionel Messi, de penal, anotó el único gol del encuentro ante Ecuador. El próximo martes frente a Bolivia, en La Paz.

    Lo más visto
    central

    Central igualó en su visita a Caracas

    Redacción
    Copa Libertadores El martes

    El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.