Rentistas de Montevideo

5f87cb8247a42.r_1602762299566.0-36-919-566

Rentistas Campeón de Uruguay con dos ex Atlético

Martín Pedrola
Mundo 15 de octubre de 2020

En el desempate del Torneo Apertura del fútbol uruguayo, Rentistas superó 1-0 a Nacional de Montevideo y se consagró campeón por primera vez en su historia. Allí estuvieron dos ex Atlético de Rafaela, Andrés Rodales (Capitán) y Mathías Abero.

Nacional-Rentistas

Rentistas y Nacional definen el campeón uruguayo

Martín Pedrola
Mundo 14 de octubre de 2020

Iguales en todos los números, Rentistas (con los ex Atlético de Rafaela, Andrés Rodales y Mathías Abero) define el título del Torneo Apertura de Uruguay ante Nacional, hoy, desde las 20, en el mítico Centenario de Montevideo.

abero-rodales

Rodales y Abero pelean el título en el fútbol de Uruguay

Martín Pedrola
Mundo 10 de octubre de 2020

Los dos ex Atlético de Rafaela son compañeros en Rentistas de Montevideo y junto a Nacional, comparten la punta del Torneo uruguayo que se define este domingo. Buscan romper la hegemonía de los dos "grandes" de la Banda Oriental.

    Lo más visto
    bh

    Victoria aplastante de Ben Hur

    Redacción
    La Liga - Primera A Ayer

    La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

    presser

    ¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

    Redacción
    Ayer

    El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar