Dos ex Atlético a un paso de hacer historia: jugarán la final del torneo uruguayo

Rentistas y Nacional empataron el último partido del Torneo Apertura y deberán definir el título el próximo miércoles. Rodales y Abero, dos ex Atlético de Rafaela, buscan hacer historia en el Rojo de Montevideo.

Mundo 11 de octubre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
Rentistas
Rentistas buscará hacer historia en el fútbol uruguayo (FútbolUy.com)

Con los ex Atlético de Rafaela en el equipo, Rentistas de Montevideo no pudo ante Danubio e igualó 1 a 1. Lo mismo ocurrió con Nacional que también empató 1 a 1 frente al Deportivo Maldonado.

Ante la misma igualdad de puntos, Rentistas y Nacional deberán definir el título del Torneo Apertura del fútbol uruguayo, el próximo miércoles, a partir de las 20, en el mítico estadio Centenario de Montevideo.

Rentistas tuvo todo para quedarse con la corona de Uruguay, incluso el triunfo parcial y la derrota de Nacional, en un momento determinado de la tarde. Pero el Tricolor estableció tablas frente al sorprendente Deportivo Maldonado y el Rojo lo pudo ganar en la última jugada con un cabezazo de Mathías Abero, algo que hacía muy bien en su paso por La Crema, pero Bermúdez, el arquero de Danubio, evitó la caída final.

15° Fecha (última) - Torneo Apertura - AUF
Danubio 1 1 Rentistas
 Goles: ST: 6' Gonzalo Vega (R) y 19' Santiago Paiva (D)
Nacional 1 1 Deportivo Maldonado
 Goles: 38' Facundo Batista (DM) y ST: 7' Felipe Carballo (N)

Rentistas
El ex Atlético Mathías Abero, observa la jugada. Rentistas estuvo cerca del festejo. (FútbolUy.com)

Final Desempate - Torneo Apertura - AUF
Rentistas Vs. Nacional
Miércoles14/10 - Estadio: Centenario de Montevideo - Horario: 20.00


 

Te puede interesar
miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.