¡Sportivo Norte hizo lio en Villa Rosas!

"El Negro" derrotó 2-1 a Peñarol, en condición de visitante y quedó como líder en el Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, Deportivo Josefina venció a Ben Hur, en barrio Parque y fue empate entre Atlético Juventud y Florida de Clucellas.

La Liga - Primera A27/09/2025RedacciónRedacción
negro1111
"El Negro", por ahora es puntero del Clausura.(Foto: @sportivonorteoficial)

Sportivo Norte se llevó todo de Villa Rosas. "El Negro" derrotó 2-1 a Peñarol, con goles de Santiago Gómez y Mateo Maldonado. Ángel Almaraz, cumpliendo la "ley del ex" marcó el descuento para los locales. Además, Matías Ferlini se fue expulsado en el conjunto visitante.

Con el triunfo, Sportivo Norte suma 17 unidades y es el nuevo puntero, por lo menos hasta que juegue Unión de Sunchales. Peñarol tiene 6, en las últimas posiciones de la tabla.

En barrio Parque, la gran nota la dio el Deportivo Josefina que derrotó 1-0 a Ben Hur. Joaquín Varela marcó el único gol del encuentro para los visitantes. Con la victoria, "Josefa" llegó a 11 y "La BH" se queda con 10.

Captura de pantalla 2025-09-27 094030Deportivo Josefina se llevó un gran triunfo, en condición de visitante. (Foto: BH)

Por último, en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes), Atlético Juventud y Florida de Clucellas empataron 0 a 0. Con el punto, "La Juve" alcanzó los 8 puntos y "La Flora" llegó a 4 unidades, todavía en el fondo de la tabla de posiciones.

8° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Atlético Juventud00Florida de Clucellas
 Goles: no hubo
Peñarol12Sportivo Norte
 Goles: 12' Santiago Gómez (SN), 38' Ángel Almaraz (P) y ST: 16' Mateo Maldonado (SN)
Ben Hur01Deportivo Josefina
 Goles: 1' Joaquín Varela (DJ)
 

Te puede interesar
ferro palo

¡Ferro es el Supercampeón!

Redacción
La Liga - Primera A23/12/2025

"El Bicho Colorado" goleó 4-1 a Brown de San Vicente y sumó el último título liguista del año. Matías Clemenz, Ignacio Ynfante x2 y Oscar Maldonado marcaron para el elenco rafaelino.

ferro

Ferro es el campeón del Absoluto 2025

Redacción
La Liga - Primera A19/12/2025

El conjunto rafaelino cayó 2-1 ante Libertad de Sunchales, en el partido de vuelta, pero con el triunfo 3-1, en el encuentro ida, le alcanzó para conseguir el último título del año en la Primera A de LRF.

Captura de pantalla 2025-12-11 081757

Final Absoluto: Ferro golpeó primero

Redacción
La Liga - Primera A11/12/2025

Por el partido de ida disputado este miércoles por la noche, los rafaelinos derrotaron 3-1 a Libertad de Sunchales, en el estadio "Dr. Plácido Tita". Kevin Acuña, Matías Clemenz e Ignacio Ynfante, de tiro penal, los goles para "El Bicho Colorado". Kevin Muñoz descontó para los locales.

Lo más visto