El club aurinegro publicó un duro comunicado sobre la renuncia de su arquero titular. El jugador, que no jugará este viernes con Quilmes, no quiso hacer declaraciones pero desde su entorno consideraron que el comunicado como "fuera de lugar".
Julián Maina

El arquero surgido de la cantera juliense se transformó en nuevo refuerzo de Libertad de Sunchales. Después de muchos años, es su primera experiencia fuera de 9 de Julio.

El arquero rafaelino anunció la decisión de rescindir su contrato con El León y no jugará el Torneo Regional Amateur. Otra baja sensible para el plantel que conduce Gustavo Giorgi.

El torneo más federal del país ya confirmó a todos sus participantes: Claypole se quedó con el último boleto y habrá 34 clubes del Ascenso en competencia. ¿Quiénes serán los representantes de la Provincia de Santa Fe? ¡Todos los detalles aquí!

"El León" anunció sus primeras incorporaciones, futbolistas de la región que buscarán rodaje en la Liga para estar en consideración en la próxima temporada del Torneo Federal A.

En su primer día como director deportivo, Diego Colotto tomó una decisión fuerte: les comunicó a ocho jugadores que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada. Entre ellos, nombres pesados como "Pulga" Rodríguez, Bernardi y Gigliotti.

¿Cómo quedaron las zonas para la Liga Profesional 2026?
Se sortearon las zonas para los torneos de la Liga Profesional del Fútbol Argentino 2026. Para los equipos de la provincia de Santa Fe, Unión y Newell's compartirán la Zona A y Rosario Central estará en la Zona B. ¡Todos los detalles!

Copa Argentina 2026: Belgrano de Córdoba será el primer rival de Atlético de Rafaela
En lo que será el regreso de "La Crema" a la competencia nacional, este miércoles se realizó el sorteo de los 32avos de final y "El Pirata" cordobés será el primer escollo a superar.

