El club aurinegro publicó un duro comunicado sobre la renuncia de su arquero titular. El jugador, que no jugará este viernes con Quilmes, no quiso hacer declaraciones pero desde su entorno consideraron que el comunicado como "fuera de lugar".
Julián Maina

El arquero surgido de la cantera juliense se transformó en nuevo refuerzo de Libertad de Sunchales. Después de muchos años, es su primera experiencia fuera de 9 de Julio.

El arquero rafaelino anunció la decisión de rescindir su contrato con El León y no jugará el Torneo Regional Amateur. Otra baja sensible para el plantel que conduce Gustavo Giorgi.

Desde las 20.30, "La BH" recibirá a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. En la ida, los rafaelinos se impusieron por 2 a 0.

Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.

Colón sigue agudizando su triste presente futbolístico y este lunes, cuando caía 1-0 ante Mitre de Santiago del Estero, los hinchas expresaron su enojo y entre incidentes el árbitro decidió suspender el partido a los 32 minutos del segundo tiempo.

Laureano Doello se sumó este lunes al plantel de Ben Hur que participa del Torneo Federal A. El volante ofensivo llegó proveniente de Central Norte de Salta.

"La Lepra" jugará el cuadrangular “International Football Cup de Veracruz”. El arquero Keylor Navas será la ausencia más importante. Habrá transmisión, en vivo por Disney+. ¡Todos los detalles aquí!