Julián Maina, otra baja para 9 de Julio

Torneo Regional 26 de octubre de 2020 Por Martín Pedrola
El arquero rafaelino anunció la decisión de rescindir su contrato con El León y no jugará el Torneo Regional Amateur. Otra baja sensible para el plantel que conduce Gustavo Giorgi.
Maina - 9 de Julio
Maina fue el arquero de aquella hazaña juliense ante Colón, por la Copa Santa Fe 2017.

A las bajas de Andrés Velazco y Maximiliano Aguilar, ahora se le suma la salida de Julián Maina. El arquero que jugó 16 años en la institución de calle Ayacucho, tomó la decisión personal de dejar 9 de Julio y no participar en la reanudación del Torneo Regional Amateur.

Maina anunció en sus redes sociales, su despedida de "El León". Con mucho pesar y agradeciendo a todos aquellos que compartieron buenos momentos dentro de la institución juliense.

"Luego de 16 años me toca decir adiós. Solo gracias a todos los que estuvieron ahí para hacerlo posible. Siempre serás una parte de mí." Escribió Julián en su cuenta de Instagram.

maina
Julián Maina dejó un sentido mensaje en su cuenta de IG. (Instagram @Julian.Maina)

"La decisión fue 100% personal. Decidí  no continuar. No fue en absoluto por tema de mi trabajo o tema de estudio", amplió a  PaloyGol.com.ar el arquero.

Maina hace 16 años que ataja en el 9 y además de salir campeón con el León siempre será recordado por ser el arquero en aquel histórico triunfo por Copa Santa Fe 2017, en la victoria ante Colón 1-0 en el "Cementerio de los Elefantes". En esa oportunidad el arquero tuvo una gran tarde que le permitió al León mantener el arco en cero. 

Te puede interesar