Pelusa

Captura

¡Feliz Cumple Pelusa!

Redacción
Mundo 30 de octubre de 2022

A casi dos años de su partida, es imposible no extrañar al más grande jugador de todos los tiempos. Es argentino y hoy cumple años. ¡Gracias por tanto Diez!

Diego-Maradona-y-Francis-Cornejo-3

"Perdón maestro, por tanto olvido"

Martín Pedrola
Pido la Palabra 26 de noviembre de 2020

Conmovido porque se fue el más grande jugador de fútbol de todos los tiempos quiero recordar a su primer maestro, aquel que lo ayudó a "salir del barro", Francis Cornejo. Hoy seguro se darán un abrazo en el cielo.

Maradona

La delicada salud de D10s

Martín Pedrola
Mundo 03 de noviembre de 2020

La noticia que nunca queremos ver pero siempre vuelve. Diego Armando Maradona se encuentra internado en un Sanatorio de La Plata. Las malas decisiones, la "gente" que lo rodea, principales culpables del presente del "Diez".

mes-de-diego

¡Feliz Cumple D10s!

Martín Pedrola
Mundo 30 de octubre de 2020

Hoy, 30 de octubre de 2020, cumple 60 años Diego Armando Maradona, para los que hacemos PaloyGol y para millones más, el más grande jugador de fútbol de todos los tiempos. ¡Felicidades Diez!

    Lo más visto
    bh

    Victoria aplastante de Ben Hur

    Redacción
    La Liga - Primera A El jueves

    La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

    LA TRUCHA

    Ganó La Trucha, en condición de visitante

    Redacción
    La Liga - Primera B Ayer

    El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.