¡Feliz Cumple Pelusa!

A casi dos años de su partida, es imposible no extrañar al más grande jugador de todos los tiempos. Es argentino y hoy cumple años. ¡Gracias por tanto Diez!

Mundo 30 de octubre de 2022 Redacción Redacción
Captura
¡Eterno Diego! (Foto: Archivo / PaloyGol)

Para los maradonianos...hoy es la Navidad Maradoniana. Hoy se cumplen 62 años del nacimiento de D10s. El Diego, Pelusa, cumpliría un año más. Diego Armando Maradona, el mejor jugador de fútbol que pisó el planeta tierra y decimos "pisó", porque claramente no era humano...vino de otro mundo.

Su vida fue una verdadera película, de la que se siguen escribiendo capítulos, como una serie de Netflix, no tiene fin y no lo tendrá. ¿Cuál es el verdadero final de su historia? ¿Cuántas vidas vivió? Una vez le preguntaron a Ernesto Cherquis Bialo...¿Quién es Maradona? y el periodista respondió..."¿Cuál de ellos?", porque Maradona fue jugador, fue padre, fue hijo, fue polémico..."

  • "Maradona fue el jugador que dio todas las respuestas a las preguntas que el fútbol le puso.", Alejandro Appo.
  • "Hijo de los potreros", un futbolista que no era para ser tratado con estándares ordinarios", Jonathan Wilson, del diario británico The Guardian.
  • "Maradona siempre ha pecado. Quizás este fue el aspecto más seductor de la personalidad del genio que nos dejó. Inmortalizado por sus regates, gestos y logros, Diego permitió que el mundo lo conociera en sus entrañas y en sus adicciones", Paulo Vinícius Coelho.

Podríamos estar horas y horas escribiendo sobre Maradona, pero solo lo vamos a resumir en este puñado de palabras para festejar otro 30 de octubre bien maradoniano.

Te puede interesar
miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar