Tres jugadores de equipos de Santa Fe convocados a la Selección Sub 20

Un entrerriano que juega en Unión, un santafesino de Colón y un rosarino de Newell's Old Boys, entre los 32 convocados por Fernando Batista.

Selección Argentina 10 de diciembre de 2020
zenon-sforza-farias
Kevin Zenón, Juan Sforza y Facundo Farías a la Sub 20

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció este jueves los convocados a los entrenamientos de la Selección Sub 20  pensando en el Sudamericano de Colombia. Los entrenamientos comenzarán este lunes desde las 16.30 pensando y  seguirán martes y miércoles pero con actividad matutina (a partir de las 9.30).

Entre los 32 convocados por Fernando Batista hay tres jugadores de las canteras de equipos de la provincia de Santa Fe. Ellos son Facundo Farías, jugador ofensivo de Colón, el entrerriano Kevin Zenón mediocampista de Unión de Santa Fe y Juan Sforza, también volante aunque de la Lepra rosarina. 

Desde la Asociación del Fútbol Argentino indicaron que las prácticas se llevarán a cabo todos los protocolos pertinentes, dispuestos por las autoridades nacionales y el cuerpo médico de la AFA, para dar inicio a los entrenamientos.

Los 32 convocados

Eo41jjVXMAI8goS?format=jpg&name=medium

Te puede interesar
argentos

¡Calentando motores! Argentina enfrentará a El Salvador

Redacción
Selección Argentina 22 de marzo de 2024

La selección albiceleste campeona del mundo, sin Lionel Messi, se medirá este viernes, desde las 21 ante El Salvador, en el primero de los dos amistosos FIFA, en la antesala de la competencia continental. El juego será en el Estadio "Lincoln Financial Field" de Philadelphia (Estados Unidos).

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina 27 de marzo de 2024

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.

argentina

¡Un trámite nacional!

Redacción
Selección Argentina 22 de marzo de 2024

Con un rival débil, la selección argentina solo tuvo que cumplir con la lógica que a veces existe en el fútbol y goleó 3-0 a El Salvador. Cristian Romero, Enzo Fernández y Giovani Lo Celso, marcaron para los campeones del mundo en el amistoso FIFA disputado en Philadelphia.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar