Tres jugadores de equipos de Santa Fe convocados a la Selección Sub 20

Un entrerriano que juega en Unión, un santafesino de Colón y un rosarino de Newell's Old Boys, entre los 32 convocados por Fernando Batista.
Selección Argentina10/12/2020
zenon-sforza-farias
Kevin Zenón, Juan Sforza y Facundo Farías a la Sub 20

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció este jueves los convocados a los entrenamientos de la Selección Sub 20  pensando en el Sudamericano de Colombia. Los entrenamientos comenzarán este lunes desde las 16.30 pensando y  seguirán martes y miércoles pero con actividad matutina (a partir de las 9.30).

Entre los 32 convocados por Fernando Batista hay tres jugadores de las canteras de equipos de la provincia de Santa Fe. Ellos son Facundo Farías, jugador ofensivo de Colón, el entrerriano Kevin Zenón mediocampista de Unión de Santa Fe y Juan Sforza, también volante aunque de la Lepra rosarina. 

Desde la Asociación del Fútbol Argentino indicaron que las prácticas se llevarán a cabo todos los protocolos pertinentes, dispuestos por las autoridades nacionales y el cuerpo médico de la AFA, para dar inicio a los entrenamientos.

Los 32 convocados

Eo41jjVXMAI8goS?format=jpg&name=medium

Te puede interesar
Lo más visto
andorra

Se viene Andorra-Malta por la Liga de Naciones UEFA

Redacción
Mundo23/09/2026
Por segunda vez, PaloyGol.com.ar tendrá presencia internacional exclusiva en un partido entre selecciones por una competencia Europea. Este jueves, desde las 13 (hora argentina), conocé la experiencia en vivo por nuestras redes.
Andorra-Malta

Experiencia europea, triunfo de Malta

Redacción
Mundo24/09/2026
Este jueves por la tardecita, en Andorra, la selección local cayó 2-1 ante Malta por la 1° fecha del Grupo 1 de la Liga D de la UEFA Nation League. ¡PaloyGol.com.ar estuvo presente y te contamos todos los detalles!
ar

Atlético perdió por detalles, en Salta

Redacción
Primera Nacional28/09/2026
"La Crema" cayó 1-0 en su visita a Gimnasia y Tiro por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. El gol de Juan Ignacio Capano, en el cierre del primer tiempo, fue lo único que marcó la diferencia.