Francisco Arce

Captura

Colón venció a Cerro Porteño y se afianza en el Grupo G

Martín Pedrola
Copa Libertadores 04/05/2022
El Sabalero dio un paso importante en su camino por la Copa Libertadores 2022. Este miércoles derrotó 2-1 a Cerro Porteño de Paraguay, en el encuentro de la 4° Fecha del Grupo G, disputado en el estadio "Brigadier Estanislao López". Facundo Farías y Cristian Bernardi marcaron para Colón. El boliviano Moreno Martins descontó para la visita.
    Lo más visto
    Captura de pantalla 2026-03-28 200638

    ¡Atlético vuelve al Modo-Nacional!

    Redacción
    Primera Nacional29/03/2026
    Atrás quedó la breve participación en Copa Argentina y ya piensa en Defensores de Belgrano, este lunes desde las 16, en condición de visitante por la 7° fecha de la Primera Nacional. Franco Acita será el árbitro principal.
    Libertad de Sunchales

    ¡Se despertó Libertad!

    Redacción
    La Liga - Primera A29/03/2026
    "Los Tigres" sunchalenses consiguieron su primera victoria en el Torneo Apertura de Primera A de LRF y fue goleada 4-0 ante Sportivo Norte, este domingo por la mañana en el estadio "Dr. Plácido Tita".
    Captura de pantalla 2026-03-28 112340

    Newell's se juega todo en Rafaela ante Acassuso

    Redacción
    Copa Argentina28/03/2026
    "La Lepra" enfrentará este domingo, a Acassuso, desde las 20.15 por Copa Argentina, en el estadio "Monumental" de Atlético de Rafaela, con la obligación de ganar y avanzar de ronda en un torneo que siempre le fue esquivo.