Juan Caro analizó la previa del encuentro entre Brown y Sportivo Norte

El DT del Verde de San Vicente charló con PaloyGol.com.ar y anticipó cómo se prepara su equipo para buscar un boleto a la próxima edición de la Copa Santa Fe. El partido ante Sportivo Norte será este miércoles desde las 21 en cancha de Peñarol.

Copa Santa Fe 18 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Juan Caro Brown
Juan Caro buscará con Brown, la clasificación a Copa Santa Fe. (Foto: Archivo / PaloyGol)

El DT de Brown de San Vicente charló con PaloyGol.com.ar y analizó la actual campaña de su equipo en Liga Rafaelina y esta posibilidad de meterse en la Copa Santa Fe 2022. ¡Fijate lo que dijo Juan Caro!

"Creo que con el correr de los partidos hemos ido mejorando. Por ahí uno de los aspectos principales que teníamos en deuda era la zona defensiva, justamente contra Quilmes hicimos un buen trabajo en esa zona. Venímos de cuatro empates seguidos y necesitamos un triunfo y el equipo viene en alza.", dijo el entrenador del Verde.

Sobre el partido de este miércoles ante Sportivo Norte, Caro comentó: "Sí en cuanto a la zona ellos (Sportivo Norte) están mejor que nosotros, es una realidad. Nosotros somos un equipo totalmente nuevo que se va ensamblando con el correr de los partidos. Tenemos una defensa totalmente diferente al año pasado, en la que no se repite ningún jugador. Eso por ahí, hace que Sportivo venga con una base y un conocimiento previo de los jugadores. Hoy están pasando un buen momento y son candidatos a ganar el torneo y pelean cabeza a cabeza con Quilmes. No sé si influirá en este partido pero nosotros tomaremos los recaudos para sacar un buen resultado."

Además, sobre su rival, el DT añadió: "Conocemos a Sportivo Norte, sabemos las características de sus jugadores, la idea que tiene Marcelo (Varela). Sabemos de la gran jerarquía que tienen en muchos de sus puestos. Tienen un jugador muy diferente con pasado en categorías superiores como Quiroga. Trataremos de no dejarlo jugar porque a partir de él, Sportivo genera su juego. Cuenta con Córdoba, Joaquín Cabral, jugadores desequilibrantes en Liga o en la defensa como Mansilla y Leguizamón que están pasando un buen momento y un arquero con gran experiencia también en liga. Los conocemos y trataremos de que Brown pase de fase, será dificil porque Sportivo se armó muy bien pero nosotros también tenemos lo nuestro y vamos a tratar de lograr el triunfo que te decía."

Por último el ex jugador de Atlético de Rafaela, 9 de Julio y Brown, entre otros dijo: "Es muy importante para Brown esta participación, por eso trataremos de hacer el mejor papel para pasar de ronda. Como también fue muy importante disputar el Torneo Regional, Brown no había tenido la posibilidad de disputar otros torneos y en los últimos años se pudo hacer y lo hemos hecho de buena manera, ahí me tocó como jugador, habíamos pasado de ronda. Creo que teníamos un buen equipo y quizás podíamos haber seguido pasando de fases, pero la pandemia cortó todo.

Hoy nos encuentra con esta posibilidad de jugar una Copa Santa Fe y es muy importante para el club y sobretodo para la parte futbolística, todos saben lo que es Brown como institución, pero dar un paso adelante en el fútbol sería muy importante."

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.