
El equipo celeste sumó una nueva caída en barrio Alberdi. Lautaro Giaccone anotó el tanto para "El Verdolaga", en el encuentro válido por la 16° Fecha del Torneo de la Primera Nacional.

El equipo celeste sumó una nueva caída en barrio Alberdi. Lautaro Giaccone anotó el tanto para "El Verdolaga", en el encuentro válido por la 16° Fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Por la 16° Fecha del Torneo de la Primera Nacional, desde las 16 en el Estadio "Nuevo Monumental" y con arbitraje de Ramiro López. Será la primera presentación de Ezequiel Medrán como entrenador de La Crema.

Gustavo Barraza será el nuevo DT del Deportivo Tacural para conducir en la Temporada 2026 de Liga Rafaelina de Fútbol.

Sin oferentes y con el torneo a punto de arrancar, la AFA resolvió renovar el contrato con TyC Sports para garantizar la televisación del ascenso.

"La Crema" recibirá este sábado, desde las 9 de la mañana, a Deportivo Ramona y San Lorenzo de Ambrosetti. El plantel albiceleste jugará dos partidos ante los visitantes en los primeros movimientos formales de fútbol.

"El Tate" afrontará su último amistoso del Torneo de Verano, este sábado en Montevideo. Será frente al conjunto uruguayo en el estadio "Luis Franzini", desde las 18.

"La BH" jugará este domingo, desde las 19 ante Puerto General San Martín, por el partido de ida de las semifinales de la Región Litoral Sur. Maximiliano Manduca será el juez principal del encuentro.