La caída de "La Finalissima" ante España dejó a la Selección Argentina sin pruebas frente a equipos UEFA en todo el ciclo. Ahora, surge la chance de un amistoso en el estadio de Newell’s para cerrar la preparación ante su gente.
La UEFA confirmó que el partido previsto para el 27 de marzo en Qatar quedó cancelado por la situación política en la región y la falta de acuerdo entre las partes para reprogramarlo.
Claudio Tapia y Alejandro Domínguez rechazaron que el duelo ante Selección de España se juegue en Madrid. Ahora le propondrán a UEFA sedes alternativas en Europa.
Desde la Federación Española confirmaron que en las próximas 48 horas se tomará una decisión sobre el partido programado para el 27 de marzo en Qatar, en medio del conflicto en Medio Oriente.
La Selección Argentina debe jugar el 27 de marzo ante España en Doha, pero el cierre del espacio aéreo en Qatar tras el ataque de Irán encendió las alarmas. FIFA, UEFA y Conmebol siguen de cerca la situación y, por ahora, el partido sigue en pie.
El cruce entre Argentina (campeón de América) y España (campeón de Europa) está encaminado: hay acuerdo con la UEFA y solo restan detalles formales como la sede y el anuncio oficial.
El jugador ex Atlético de Rafaela, hoy en Boca Juniors, es seguido muy de cerca por una selección del viejo continente para las eliminatorias rumbo a la Euro 2024. ¡PaloyGol te cuenta todos los detalles!
El presidente de Conmebol afirmó que las selecciones sudamericanas tendrán más roce y competencia con los europeos. Domínguez estuvo presente en "La finalissima" entre Argentina e Italia, este miércoles en Wembley.
Este viernes, a partir de las 21, visita a Sportivo Belgrano de San Francisco, por la 1° fecha de la Zona 1. El árbitro será Guillermo González (Chaco).
Unión se prepara para visitar a Defensa y Justicia en un duelo clave por la 12° fecha del Torneo Apertura. El DT mantiene una incógnita en el mediocampo y define el equipo sobre la hora. Felipe Viola será el juez principal.
"La Lepra" recibe este sábado a Gimnasia de Mendoza, desde las 17.45, por la 12° fecha de la Zona A del Torneo Apertura de la LPF. Sebastián Zunino será el juez principal del partido.