
El Sabalero y El Granate harán su debut en la Liga Profesional, este domingo desde las 19.15 en el estadio "Brigadier Estanislao López". Pablo Dóvalo será el juez principal del partido.

El Sabalero y El Granate harán su debut en la Liga Profesional, este domingo desde las 19.15 en el estadio "Brigadier Estanislao López". Pablo Dóvalo será el juez principal del partido.

El Sabalero jugará este domingo ante Lanús, en condición de visitante por la 4° Fecha del Torneo de la Liga Profesional. El encuentro comenzará a las 15.30 con arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

Sabaleros y Tatengues medirán fuerzas este domingo, desde las 13 en el estadio "Brigadier Estanislao López". Se espera una gran convocatoria y un importante operativo policial para el derby de la ciudad de Santa Fe. Dirigirá Darío Herrera.

"El Tate" debutará el 14 de enero ante un equipo peruano y "El Sabalero" lo hará el 20, frente a un elenco uruguayo. El Torneo de Verano internacional tendrá la presencia, a pleno, de los santafesinos. ¡Te contamos todos los detalles!

El arquero deja la institución de Villa Rosas tras 12 años, títulos y una huella imborrable en el arco de Peña. Te contamos todo lo que dijo, en una charla exclusiva, y cuál será su futuro inmediato, cerca o lejos del club.

Sin el "Pulga" Rodríguez, con una negociación caída y varios refuerzos confirmados, "El Sabalero" inicia la pretemporada con amistosos internacionales y el debut ante Deportivo Madryn en el horizonte.

Desde las 20, "La BH" recibirá a Colón de San Justo por el partido de ida de la tercera fase de la Región Litoral Sur. Matías Billone Carpio será el árbitro principal.

"El Tatengue" inició la pretemporada 2026 en medio de un mercado austero, con varias salidas confirmadas y Matías Mansilla como principal objetivo para reforzar el puesto de arquero.