Colón se presentará en La Fortaleza de Lanús

El Sabalero jugará este domingo ante Lanús, en condición de visitante por la 4° Fecha del Torneo de la Liga Profesional. El encuentro comenzará a las 15.30 con arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

Liga Profesional 19 de junio de 2022 Redacción Redacción
wanchope
Wanchope Ábila, en un buen momento en Colón. (Foto: Archivo / PaloyGol)

Colón buscará este domingo conseguir un triunfo que lo deje como líder, aunque sea por un rato. El Sabalero visitará a Lanús, en "La Fortaleza", desde las 15.30 y con arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

El equipo conducido por Julio César Falcioni viene de vencer 1-0 a River Plate, en Santa Fe. Con el envión anímico, repetiría la formación ante El Granate. Además, también empieza a preservar jugadores pensando en los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Talleres de Córdoba.

Lanús, todavía no pudo ganar

Hasta aquí, el elenco de Jorge Almirón no pudo ganar en tres presentaciones. Lanús consiguió dos puntos sobre nueve posibles, con empates ante Rosario Central (0-0) y Defensa y Justicia (1-1), más la derrota ante Atlético Tucumán (2-1).

4° Fecha - Torneo Liga Profesional
Lanús Vs. Colón de Santa Fe
 Domingo 19/06 - Estadio "La Fortaleza" - Horario: 15.30

Probables formaciones:

Lanús: Fernando Monetti; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Yonathan Cabral y Nicolás Pasquini; Brian Aguirre, Tomás Belmonte e Ignacio Malcorra; Ángel González, Lucas Varaldo y Lautaro Acosta. DT: Jorge Almirón.

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Eric Meza, Lucas Acevedo, Joaquín Novillo y Andrew Teuten; Federico Lértora; Santiago Pierotti, Rodrigo Aliendro y Christian Bernardi; Facundo Farías y Ramón Ábila. DT: Julio César Falcioni.

Te puede interesar
Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hace 6 horas

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.