
Varios de los protagonistas de Ben Hur Campeón del Torneo Apertura pasaron por el micrófono de Radio El Espectador 100.1 y brindaron detalles de porqué La BH se quedó con el título liguista. ¡Fijate lo que dijeron!

En los próximos días habría más novedades en "La Crema". Francisco Nouet sería uno de los apuntados para seguir reforzando el plantel. Además, te contamos quién sería el apuntado para reemplazar a Emanuel Bilbao y ser una alternativa en el arco celeste.

Con Gigliotti ya despedido, "El Sabalero" se mueve rápido en el mercado y apunta a un goleador de peso para liderar el ataque. Medrán tiene un favorito, aunque hay una alternativa en carpeta. Llegará solo uno.

Tras cerrar al arquero Matías Mansilla, "El Tate" acelera gestiones para sumar desequilibrio por las bandas. Lucas Besozzi volvió a ganar protagonismo en el radar rojiblanco, aunque desde Colombia también lo siguen de cerca.

9 de Julio y Atlético de Rafaela abrirán, el miércoles 4 de febrero, la primera fase de la competencia liguista. ¡Te contamos todo el cronograma de partidos para los equipos de LRF!

Rosario Central se mueve fuerte de cara a un 2026 con Copa Libertadores y cerró la llegada de un futbolista de Selección. El chileno Vicente Pizarro, figura de Colo Colo, será refuerzo para el equipo de Jorge Almirón.