
Rosario Central no pudo con Platense y dejó pasar la chance de alcanzar la cima
Fue 0 a 0 en Vicente López por la fecha 13. El equipo de Holan ya está clasificado, pero buscaba asegurar la localía en octavos de final de la Copa de la LPF.

Fue 0 a 0 en Vicente López por la fecha 13. El equipo de Holan ya está clasificado, pero buscaba asegurar la localía en octavos de final de la Copa de la LPF.

El Tate le ganó un partido clave al Tomba mendocino, por la 10° fecha de la Liga Profesional. Fue 2-1 con goles de Imanol Machuca y Kevin Zenón. Con el triunfo, el equipo de Gustavo Munúa se metió entre los cinco mejores de la competencia.

El Tomba mendocino se impuso por la mínima diferencia al conjunto santafesino que presentó mayoría de suplentes, este sábado, en cumplimiento de la 6° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Tadeo Allende anotó el único gol para el equipo local.

Con gol del arquero Gaspar Servio, de penal, el equipo rosarino se impuso al Tomba mendocino, este jueves por la noche en el "Gigante de Arroyito". En el pimer tiempo, Diego Rodríguez le había atajado un penal a Lucas Gamba.

"El Rojo" igualó 0 a 0 en su visita al Deportivo Bella Italia y con el triunfo en el partido de ida (4-3), le alcanzó para coronarse el mejor en la Zona Norte y regresar a Primera A de LRF.

Por los partidos de ida: Ben Hur visitará al Deportivo Aldao y Libertad de Sunchales se presentará ante Colón de San Justo. Ambos encuentros se jugarán el próximo domingo, desde las 20.

"La Crema" viajará al norte del país para enfrentar a San Martín, el próximo domingo, desde las 17, en el estadio "17 de Octubre", por el partido de ida de la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Lucas Novelli será el juez principal.

"El Canalla" abrió negociaciones para repatriar al arquero surgido en Arroyito. En Núñez aceptarían su salida para recuperar parte de la inversión.

El delantero tatengue anunció su despedida con un mensaje cargado de emoción y agradecimiento en sus redes.