2° Fecha

lio

Camino al 2026: Argentina visitará a Bolivia

Redacción
Eliminatorias 12 de septiembre de 2023

Este martes, desde las 17 en la altura de La Paz, el seleccionado argentino enfrentará a Bolivia en el partido correspondiente a la 2° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la próxima Copa del Mundo.

Captura

Ecuador tiene todo listo para enfrentar a Países Bajos

Redacción
Qatar 2022 24 de noviembre de 2022

Después del gran triunfo en el debut de la Copa del Mundo, el seleccionado ecuatoriano conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro se prepara para enfrentar a Países Bajos en lo que será otro duelo histórico para los sudamericanos.

Captura

Se jugará la 2° Fecha de Primera B de LRF

Martín Pedrola
La Liga - Primera B 17 de junio de 2022

Este viernes se jugará completa la Zona Sur. El campeón Sportivo Santa Clara visitará a Libertad de Estación Clucellas. En la Zona Norte habrá solo un partido y será el gran partido entre Independiente San Cristóbal e Independiente de Ataliva.

    Lo más visto
    bh

    Victoria aplastante de Ben Hur

    Redacción
    La Liga - Primera A El jueves

    La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

    LA TRUCHA

    Ganó La Trucha, en condición de visitante

    Redacción
    La Liga - Primera B Ayer

    El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.