Fútbol masculino

Perotti

Rafaela recibió a la Copa Santa Fe

Redacción
Copa Santa Fe 24 de junio de 2022

En un acto realizado en el Cine Teatro Belgrano, autoridades locales y provinciales estuvieron presentes este viernes, en el lanzamiento oficial de la Copa Santa Fe de fútbol masculino y femenino.

copa santa fe

La Copa Santa Fe pasará por Rafaela

Martín Pedrola
Copa Santa Fe 24 de junio de 2022

Esta noche, desde las 19 en el Cine Teatro Belgrano será presentada la nueva edición de la Copa Santa Fe, tanto de fútbol masculino como femenino. Se espera la presencia de autoridades provinciales y municipales. También hubo invitaciones para el presidente de la AFA, Claudio Tapia ¿Vendrá?

    Lo más visto
    colon

    Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

    Redacción
    Primera Nacional El domingo

    El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

    union

    Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

    Redacción
    Copa LPF Ayer

    Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.