Rafaela recibió a la Copa Santa Fe

En un acto realizado en el Cine Teatro Belgrano, autoridades locales y provinciales estuvieron presentes este viernes, en el lanzamiento oficial de la Copa Santa Fe de fútbol masculino y femenino.

Copa Santa Fe24/06/2022RedacciónRedacción
Perotti
El gobernador Omar Perotti presente en Rafaela.(Foto: PaloyGol)

Se presentó oficialmente la Copa Santa Fe de fútbol masculino y fútbol femenino, en el Cine Teatro Belgrano de la ciudad de Rafaela.

Con la presencia de las autoridades municipales, el secretario de deportes, Ignacio Podio, el intendente Luis Castellano, el presidente de la Federación Santafesina de Fútbol Carlos Lánzaro y el Gobernador de la Provincia de Santa Fe Omar Perotti, entre los principales dirigentes.

Durante el acto se proyectó un video institucional resumiendo un poco el espiritu deportivo que quiere transmitir la competencia provincial. Entre los concurrentes estuvieron todas las delegaciones de los clubes participantes de la Copa Santa Fe de fútbol femenino que arrancó este viernes en Rafaela.

En el cierre de la velada llegó el discurso del Gobernador santafesino quien destacó a la Copa como un merecido homenaje a todos los clubes de la provincia que superaron con gran esfuerzo los tiempos de pandemia. La Copa volvió a disputarse después de dos años, interrumpidos por el Covid-19 y por ende el comentario fue de lo más aplaudido de la noche.

copa santa feTodas las capitanas de los clubes de la Copa Santa Fe posaron para la "selfie" con todo el público a sus espaldas. (Foto: PaloyGol)

Te puede interesar
bh1

¡Martes Copero para Ben Hur!

Redacción
Copa Santa Fe01/07/2025

Desde las 20.30, "La BH" recibirá a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. En la ida, los rafaelinos se impusieron por 2 a 0.

crema

Por la vía de los penales, "La Crema" avanzó en Copa Santa Fe

Redacción
Copa Santa Fe25/06/2025

Con el mismo resultado que en el encuentro de ida, Atlético de Rafaela y Sanjustino igualaron 0 a 0 este miércoles por la noche en el partido de vuelta por la 3° Etapa de la competencia provincial. En la serie de los penales, Mayco Bergía contuvo dos remates y AR se impuso por 4 a 2.

ferro

Ferro y Libertad se metieron en octavos de final

Redacción
Copa Santa Fe22/06/2025

Por los partidos de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe, los rafaelinos derrotaron 2-1 a Colón de San Justo y los sunchalenses, por el mismo marcador, superaron a Huracán de Chabás. Lamentablemente, Quilmes no pudo con Union de Arroyo Seco, cayó por penales y se quedó afuera de la competencia provincial.

leon

9 de Julio sigue en la Copa Santa Fe

Redacción
Copa Santa Fe21/06/2025

"El León" igualó 0 a 0 frente a Coronel Aguirre, este sábado por la tarde en el partido de vuelta de la 3° Etapa de la competencia provincial. En la ida, los rafaelinos habían ganado por 1 a 0 y por eso lograron la clasificación a octavos de final, en donde espera, Rosario Central.

ferro

Ferro, Libertad y Quilmes: Domingo de Copa Santa Fe

Redacción
Copa Santa Fe21/06/2025

Por el partido de vuelta de la 3° Etapa, desde las 15.30, "El Bicho Colorado" recibirá a Colón de San Justo y Libertad de Sunchales será local ante Huracán de Chabás. A las 17, Quilmes se medirá frente a Unión de Arroyo Seco, en el estadio "Agustín Giuliani". ¡Te contamos todos los detalles!

Lo más visto
bh1

¡Martes Copero para Ben Hur!

Redacción
Copa Santa Fe01/07/2025

Desde las 20.30, "La BH" recibirá a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. En la ida, los rafaelinos se impusieron por 2 a 0.

colon

Colón recibirá a Mitre, bajo un clima muy caliente

Redacción
Primera Nacional30/06/2025

Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.