La Copa Santa Fe pasará por Rafaela

Esta noche, desde las 19 en el Cine Teatro Belgrano será presentada la nueva edición de la Copa Santa Fe, tanto de fútbol masculino como femenino. Se espera la presencia de autoridades provinciales y municipales. También hubo invitaciones para el presidente de la AFA, Claudio Tapia ¿Vendrá?

Copa Santa Fe 24 de junio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
copa santa fe
La Copa Santa Fe, "de visita" en Rafaela. (Foto: Prensa Copa Santa Fe)

La Copa Santa Fe 2022 de fútbol masculino y femenino será presentada esta noche, desde las 19, en el Cine Teatro Belgrano de la Ciudad de Rafaela. Allí, dirigentes del fútbol provincial, autoridades del Gobierno de la Provincia de Santa Fe y representativos municipales participarán del acto para dar inicio a las competencias provinciales.

Vale recordar que la Copa Santa Fe del fútbol femenino dará comienzo hoy viernes y se jugará integramente en Rafaela. La selección de Liga Rafaelina de Fútbol hará su debut, esta tarde 16.30 ante Ferro Dho de San Cristóbal en el estadio "Germán Soltermam" del Club 9 de Julio.

Mientras que la actividad para los hombres de nuestra Liga comenzará este sábado, 15.30 con el choque entre Sportivo Norte y Ferro, en el encuentro correspondiente a la primera fase del certamen provincial.

Te puede interesar
canallon

Rosario Central se estrena por Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina El jueves

El Canalla y Douglas Haig de Pergamino se cruzarán en el estadio "15 de Abril" (Unión de Santa Fe), este jueves a partir de las 19.45 por los 32avos de final de la competencia. Fernando Echenique será el juez principal del partido.

central

Por penales, Central avanzó en la Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina El jueves

Después de igualar 1 a 1 en los 90 minutos ante Douglas Haig de Pergamino, El Canalla se impuso desde los doce pasos y se quedó con la clasificación a 16avos de final. Tobías Cervera para los rosarinos y Franco Olego para "El Fogonero", los goles del partido.

Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.