Atlético María Juana le ganó a Atlético Belgrano y será rival de 9 de Julio

El "Chupa" venció 3-1 a los de Colonia Belgrano y clasificó a la siguiente instancia de Copa Santa Fe. Ahora el rival será 9 de Julio.

Copa Santa Fe 24 de julio de 2022
chupa
El Chupa festejó en su casa la clasificación a la siguiente fase de la Copa Santa Fe. (Foto: Radio María Juana)

En el estadio "Nestor Suppo", Atlético María Juana recibió a Atlético Belgrano por el partido revancha de la segunda fase de Copa Santa Fe. La semana pasada se había enfrentando en Colonia Belgrano y habían terminado 1-1.

Este domingo, el "Chupa" se hizo fuerte en su casa y terminó ganando 3-1 para quedarse con la clasificación a la tercera fase de la Copa.

Carlos Sposito de penal abrió la cuenta para los de María Juana a los 7 minutos del primer tiempo. Casi llegando a los 20, el equipo de la Liga Galvense consiguió el empate por intermedio de Ariel Albil. Diez minuto más tarde, el goleador de Atlético María Juana, anotó para los locales y los llevó al vestuario 2-1.

En la segunda mitad, Atlético Belgrano intentó buscar el empate pero no fue claro y los de María Juana controlaron el juego y liquidaron la historia a los 35' del segundo tiempo con gol de Rafael Martinez.

Fue 3-1 para el "Chupaleche" que ahora tendrá que enfrentar en la siguiente instancia a 9 de Julio de Rafaela, partidos que se jugarán el 7 y 14 de agosto.

Partido de vuelta - 2° Fase - Copa Santa Fe 2022
Atlético María Juana 3 1 Atlético Belgrano
 Goles: 7' Carlos Sposito -p- (AMJ), 19'Ariel Albil (AB), 30' Mauro Lora (AMJ) y ST: 35' Rafael Martínez (AMJ)

Te puede interesar
Lo más visto