Federico Colombo

perrone

Exequiel Perrone se puso al frente de Talleres de María Juana

Martín Pedrola
La Liga - Primera A 13 de julio de 2022

Hace unos días, Gastón Esborraz dejó de ser el entrenador del equipo rojiblanco y en sus redes sociales, la institución comunicaba que Exequiel Perrone sería su sucesor. PaloyGol charló con su presidente Federico Colombo que analizó este presente y las expectativas para cortar la mala racha.

    Lo más visto
    libertad

    Libertad goleó a 9 de Julio

    Redacción
    La Liga - Primera A Ayer

    En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.

    ferro

    ¡Viernes sin goles!

    Redacción
    La Liga - Primera A Hoy

    Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

    colon

    Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

    Redacción
    Primera Nacional Hace 6 horas

    En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.