
Por pedido del entrenador argentino Sebastián Becaccece, el rafaelino es nuevo jugador del equipo español. LLegó a préstamo, desde el Genk de Bélgica.

Por pedido del entrenador argentino Sebastián Becaccece, el rafaelino es nuevo jugador del equipo español. LLegó a préstamo, desde el Genk de Bélgica.

La dirigencia de Newell's Old Boys llegó a un acuerdo con el Genk de Bélgica, por el pase del volante rafaelino tasado en más de tres millones y medio de dólares, cifra de la que recibirá un porcentaje, el club 9 de Julio de Rafaela, por los derechos de formación del jugador.

En el medio del "parate" por las fiestas, "La BH" ya no contará con algunos jugadores de cara al reinicio de la competencia regional, el primer fin de semana de enero. ¡Te contamos quiénes son!

La dirigencia albiceleste trabaja en sumar los primeros nombres al plantel profesional, pensando en el inicio de la Temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional. El volante ex Boca Juniors y Godoy Cruz, aparece en el radar para tener un nuevo ciclo en "La Crema".

"El Chupa" confirmó a su nuevo entrenador para la próxima temporada de Liga Rafaelina. En diálogo con Radio María Juana, Alassia habló del desafío que se viene, el armado del plantel y un año cargado de competencia.

"El Sabalero" se mueve en el mercado con la idea de armar un plantel fuerte para pelear el ascenso y un nombre con pasado glorioso volvió a sonar en Santa Fe.

Con apenas 21 años y tras romperla en la temporada 2025 de LRF, el delantero llega a préstamo desde Deportivo Aldao para afrontar el Torneo Federal A 2026.