
Por pedido del entrenador argentino Sebastián Becaccece, el rafaelino es nuevo jugador del equipo español. LLegó a préstamo, desde el Genk de Bélgica.

Por pedido del entrenador argentino Sebastián Becaccece, el rafaelino es nuevo jugador del equipo español. LLegó a préstamo, desde el Genk de Bélgica.

La dirigencia de Newell's Old Boys llegó a un acuerdo con el Genk de Bélgica, por el pase del volante rafaelino tasado en más de tres millones y medio de dólares, cifra de la que recibirá un porcentaje, el club 9 de Julio de Rafaela, por los derechos de formación del jugador.

La selección argentina Sub 17 igualó 2-2 ante México, pero perdió 5-4 desde los doce pasos y quedó eliminada en Qatar.

Deportivo Bella Italia derrotó 1-0 a Tiro Federal de Moisés Ville, mientras que Independiente de Ataliva igualó 1 a 1 frente a Moreno de Lehmann y en una definición por penales, para el infarto, se impuso por 7 a 6. Ambos buscarán el tan ansiado ascenso a la Primera A de LRF.

Con cinco partidos se abrirá la 16° fecha de la competencia de Primera A de LRF. Los escoltas, Deportivo Aldao y Quilmes recibirán a Atlético de Rafaela y Juventud, respectivamente. Ambos deberán ganar para no perderle pisadas a Ferro. ¡Te contamos todos los detalles!

"La Crema" trabaja pensando en el próximo encuentro ante Douglas Haig, el domingo desde las 20.05 y con árbitro confirmado. ¿Cómo seguirá la semana y cuál sería el probable equipo para enfrentar al "Fogonero"?

"El León" prepara otro rugido fuerte para el fin de semana. El equipo conducido por Marcelo Varela recibirá a los formoseños, el domingo desde las 19.15, en el estadio "Germán Soltermam". ¡Te contamos las novedades del plantel juliense!