Genk, Bélgica

nico castro

Nicolás Castro se sumó al Elche FC

Redacción
Mundo 07 de agosto de 2023

Por pedido del entrenador argentino Sebastián Becaccece, el rafaelino es nuevo jugador del equipo español. LLegó a préstamo, desde el Genk de Bélgica.

nob

¡Ahora sí...Nico Castro se va a Europa!

Redacción
Liga Profesional 14 de julio de 2022

La dirigencia de Newell's Old Boys llegó a un acuerdo con el Genk de Bélgica, por el pase del volante rafaelino tasado en más de tres millones y medio de dólares, cifra de la que recibirá un porcentaje, el club 9 de Julio de Rafaela, por los derechos de formación del jugador.

    Lo más visto
    crema crema crema

    Atlético se jugará una final en barrio Alberdi

    Redacción
    Primera Nacional El viernes

    La Crema recibirá a Almirante Brown, este sábado desde las 18 en el estadio "Nuevo Monumental" por una nueva fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Solo 3 puntos separan a los rafaelinos de su rival, en los últimos puestos de la tabla de posiciones.

    leon leon

    El León se mudará a tierras cordobesas

    Redacción
    Torneo Federal A Ayer

    9 de Julio enfrentará a Sportivo Belgrano de San Francisco, este domingo desde las 15.30 en el estadio "Juan Pablo Francia", por la 11° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Guillermo González (Resistencia) será el juez principal del partido.

    sportivo

    Sportivo Norte irá por la clasificación a Villa Trinidad

    Redacción
    Copa Santa Fe Ayer

    El equipo rafaelino se presentará en la localidad de Villa Trinidad para enfrentar a Libertad por el partido de vuelta de la 1° fase de la Copa Santa Fe. En la ida fue empate 4-4 en un verdadero partidazo disputado en barrio Barranquitas. El encuentro comenzará a las 16.

    porti

    ¡Como te cuesta Celeste!

    Redacción
    Primera Nacional Ayer

    Atlético de Rafaela volvió a perder en condición de local ante Almirante Brown en un duelo clave por salir de los puestos del fondo de la tabla. La Fragata se quedó con el triunfo 2-1 y La Crema sigue penando una temporada para el olvido.