
Cristian Molins: "Ahora, el objetivo principal es el armado del equipo"
El nuevo entrenador de Unión de Sunchales brindó sus primeras declaraciones sobre la preparación del equipo, de cara al inicio del próximo Torneo Federal A.

El nuevo entrenador de Unión de Sunchales brindó sus primeras declaraciones sobre la preparación del equipo, de cara al inicio del próximo Torneo Federal A.

En diálogo con PaloyGol.com.ar, el presidente de la Subcomisión de fútbol de Unión de Sunchales explicó la realidad del Bicho Verde y de qué manera se afrontará el arranque de una nueva temporada en la categoría de ascenso del fútbol argentino.

Después de la caída en Sunchales ante Defensores de Villa Ramallo, Walter Grazziosi presentó la renuncia como entrenador de Unión. Sin embargo hubo nuevas charlas con la dirigencia y el presidente de la subcomisión de fútbol, Cristian Astore lo reconfirmó en su cargo.

Este jueves se jugará la última fecha del Torneo Clausura de Primera A y se definirá el título liguista que tendrá como principales protagonistas a Ferro, Quilmes y Deportivo Aldao. ¡Conocé todos los detalles para una jornada a puro fútbol!

"El Bicho Colorado" ganó en su visita a Florida de Clucellas y se quedó con el título de Primera A de LRF. Deportivo Aldao goleó, Quilmes empató y no les alcanzó para discutirle la corona al equipo de Hugo Togni. Además, Florida de Clucellas perdió la categoría.

Este domingo se conocerán los campeones del ascenso de LRF. En la Zona Norte, Deportivo Bella Italia recibirá a Independiente de Ataliva. "El Rojo" ganó 4-3 en la ida. En la Zona Sur, en Frontera, La Hidráulica enfrentará a Libertad de Estación Clucellas. La ventaja es de los visitantes que ganaron 2-1 en el primer juego.

El club aprobó memoria y balance 2024-2025 y presentó a su nueva comisión directiva, que ya tomó las riendas de la institución juliense. Lucas Astrada es el nuevo Presidente rojiblanco.

El mediocampista de 9 de Julio analizó el triunfo ante San Martín de Formosa y anticipó la dura revancha del próximo domingo. Destacó el presente del equipo, restó importancia a la polémica del penal y pidió el apoyo del hincha para buscar el pasaje a la final.