
Cristian Molins: "Ahora, el objetivo principal es el armado del equipo"
El nuevo entrenador de Unión de Sunchales brindó sus primeras declaraciones sobre la preparación del equipo, de cara al inicio del próximo Torneo Federal A.

El nuevo entrenador de Unión de Sunchales brindó sus primeras declaraciones sobre la preparación del equipo, de cara al inicio del próximo Torneo Federal A.

En diálogo con PaloyGol.com.ar, el presidente de la Subcomisión de fútbol de Unión de Sunchales explicó la realidad del Bicho Verde y de qué manera se afrontará el arranque de una nueva temporada en la categoría de ascenso del fútbol argentino.

Después de la caída en Sunchales ante Defensores de Villa Ramallo, Walter Grazziosi presentó la renuncia como entrenador de Unión. Sin embargo hubo nuevas charlas con la dirigencia y el presidente de la subcomisión de fútbol, Cristian Astore lo reconfirmó en su cargo.

Pensando en rearmar el plantel para el inicio del próximo año, "La BH" sumó sus primeros refuerzos: el arquero Mauricio Ricarte, el defensor Tomás Gottero y el delantero Matías Jesús Aguirre.

Desde un medio uruguayo aseguran que el defensor Nicolás Ramos jugará en "La Crema" en la temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional. ¡Te contamos los detalles!

"La Lepra" avanzó por el delantero de Deportes Limache tras una recomendación clave y se mete de lleno en la pelea con Colo Colo por su fichaje.

"El Sabalero" sigue sumando nombres antes del inicio de la pretemporada y cerró la llegada del mediocampista, que se convierte en la octava cara nueva para el 2026.

"El Sabalero" y "El Tatengue" formarán parte del tradicional torneo de verano, que se disputará entre el 9 y el 23 de enero y servirá como preparación para la próxima temporada.