Adelantos LRF

chupa

La pelea por la permanencia quedó al rojo vivo

Redacción
La Liga - Primera A 13 de octubre de 2023

Los resultados de este viernes dejaron la zona de abajo muy pareja y complicada para varios equipos. Brown le ganó a Ramona, en condición de visitante, Atlético María Juana y Vila empataron 3 a 3, Josefina venció a Tacural, también fuera de casa y Florida derrotó al Deportivo Aldao.

sanma

Primera B: Empate en la Norte y triunfo en la Sur

Redacción
La Liga - Primera B 07 de octubre de 2023

Este viernes se jugaron dos adelantados por el Torneo Révalida de Primera B. En la Zona Norte, Independiente San Cristóbal e Independiente de Ataliva igualaron 0 a 0 y en la Zona Sur, Defensores de Frontera, como visitante derrotó 2-1 a San Martín de Angélica.

bh crema

Ben Hur ganó de visitante

Redacción
La Liga - Primera A 28 de septiembre de 2023

La BH superó 2-1 a Atlético de Rafaela, en el Predio del Autódromo. Doblete de Diego López para la visita que todavía se ilusiona con pelearle el título a Sportivo Norte. Además, Quilmes derrotó a Atlético María Juana también por 2 a 1.

leon

Goleada del León en LRF

Redacción
La Liga - Primera A 28 de septiembre de 2023

9 de Julio goleó 5-1 a Argentino de Humberto en el arranque de la 14° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, Deportivo Tacural venció 2-1 a Unión de Sunchales.

Lo más visto
fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.