Ferro marca el camino en el Clausura

"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Quilmes y se mantiene invicto y único puntero de la competencia liguista. Además, Sportivo Roca ganó en Estación Clucellas. ¿Cómo sigue la 3° fecha?
La Liga - Primera A08/08/2026RedacciónRedacción

Este viernes tuvo continuidad la 3° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. En barrio Los Nogales, Ferrocarril del Estado venció 3-1 a Quilmes. Diego Meza, Oscar Maldonado y Ciro Tettamanti marcaron los goles para el elenco conducido por Hugo Togni. Luis Boiero había empatado parcialmente para "El Cervecero". Con el triunfo, Ferro se mantiene invicto como único líder con puntaje ideal, 9 unidades.

Por su parte, Sportivo Roca consiguió una victoria importante en condición de visitante, derrotó 2-1 a Libertad de Estación Clucellas. Camilo Morgada y Luka Zanoni marcaron para el equipo rojinegro. Javier Alegre, el tanto para los locales.

La fecha se completará este domingo desde las 15.30, con los siguientes encuentros: Deportivo Tacural vs. Brown de San Vicente, Argentino de Vila vs. Independiente de Ataliva, Deportivo Josefina vs. Atlético de Rafaela, Sportivo Norte vs. Libertad de Sunchales, 9 de Julio vs. Peñarol y Atlético María Juana vs. Deportivo Aldao.

3° Fecha - Torneo Clausura 2026 - Primera A LRF
Ferro31Quilmes
 Goles: ST: 43' Diego Meza (F); 44' Luis Boiero (Q), 47' Oscar Maldonado (F) y 49' Ciro Tettamanti (F)
Libertad de Estación Clucellas12Sportivo Roca
 Goles: 33' Camilo Morgada (SR), ST: 24' Luka Zanoni (SR) y 47' Javier Alegre (LEC)
 

Te puede interesar
Lo más visto
Estadio Jose Maria Minella

Estadio Mundialista "José María Minella": un año de promesas y pocas obras

Redacción
05/11/2026
A doce meses de quedar bajo la concesión privada, el estadio José María Minella de Mar del Plata sigue mostrando un importante deterioro. La empresa Minella Stadium había anunciado una inversión millonaria para renovar el predio, pero el proyecto quedó envuelto en demoras, cuestionamientos judiciales y problemas económicos.
Captura de pantalla 2026-11-05 123511

Alex Luna: “Hicimos historia y queremos más”

Redacción
LPF (Liga Profesional de Fútbol)05/11/2026
El futbolista rafaelino atraviesa un gran presente en Instituto, que consiguió por primera vez en su historia la clasificación a una copa internacional. De cara al cierre del Clausura, el volante destacó el crecimiento del equipo de Diego Flores y reconoció su sueño de salir campeón con la camiseta de "La Gloria".
Franco Mendoza 2027

¡Franco Mendoza 2027!

Redacción
Primera Nacional05/11/2026
La dirigencia de "La Crema" confirmó la continuidad del entrenador sunchalense al frente del plantel profesional para afrontar la próxima temporada de la Primera Nacional. Después de asumir de manera interina en el cierre del 2026, tendrá su primera experiencia al frente del equipo desde el inicio de un campeonato.