Enzo Gaggi jugará en Godoy Cruz de Mendoza

El rafaelino proveniente del Volos NFC de Grecia, se pondrá la camiseta del Tomba y llegará préstamo, por 18 meses y con una opción de compra del 70 % de su pase.

Liga Profesional 14 de agosto de 2023 Redacción Redacción
GAGGI
¡Gaggi directo a Mendoza! (Foto: Volos NFC Grecia)

El club Godoy Cruz de Mendoza está muy cerca de cerrar la incorporación del mediocampista rafaelino Enzo Gaggi. Este jugador, que tiene experiencia en el fútbol griego, se sumará al Tomba para competir en la próxima edición de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

El equipo mendocino ha llegado a un acuerdo para fichar al volante de 25 años, ex Atlético de Rafaela y Chaco For Ever, entre otros. El traspaso se realizará mediante un préstamo que tendrá una duración de 18 meses, y en este acuerdo se incluye una opción de compra que permitirá a Godoy Cruz adquirir el 70% de los derechos del jugador.

En la temporada pasada, Enzo Gaggi compitió en la Superliga griega para el Volos NFC. Tras quedar en libertad de acción, ahora se prepara para un nuevo desafío en su carrera al sumarse a las filas del Godoy Cruz.

Con esta incorporación, el equipo dirigido por el entrenador Daniel Oldrá suma su segunda adquisición para la próxima temporada. Previamente, habían asegurado los servicios del derecho lateral Manuel Guillén, quien llega en calidad de préstamo desde la Reserva de River Plate.

El debut de Godoy Cruz en la Copa de la LPF está programado para este viernes a las 16:30. En la 1° fecha de la zona B, el equipo se enfrentará a Defensa y Justicia en condición de visitante.

También podés leer: /contenido/10584/enzo-gaggi-jugara-en-el-volos-nfc-de-grecia

Te puede interesar
Lo más visto
lepra

Newell's, a todo o nada en Florencio Varela

Redacción
Copa LPF Ayer

La Lepra buscará su boleto a los cuartos de final, este martes desde las 19.30 ante Defensa y Justicia por la última fecha de la fase regular de la Copa de la LPF. Hernán Mastrángelo será el juez principal del partido.