
La selección argentina venció 1-0 a Colombia con gol de Lautaro Martínez en el segundo tiempo suplementario. Por segunda edición consecutiva, la albiceleste es la mejor del continente.
La selección trasandina enfrentará este martes a la Argentina por la 2° fecha de la Copa América. Entre las alternativas, el DT de "La Roja" contará con Matías Catalán, el defensor que pasó por La Crema en la temporada 2016.
Copa América24/06/2024Argentina y Chile jugarán este martes por una nueva fecha de la Copa América Estados Unidos 2024 y tendrá una particularidad. En el banco de la selección trasandina estará Matías Catalán, el argentino nacionalizado chileno que jugó para Atlético de Rafaela en la Temporada 2016 bajo la conducción técnica de Juan Manuel Llop.
El jugador nacido en Mar del Plata tiene padre chileno y por eso tuvo la posibilidad de aparecer en el radar de "La Roja", primero con Jorge Sampaoli como entrenador, después con Reinaldo Rueda y fue finalmente Eduardo Berizzo fue quien anunció su convocatoria para la selección chilena, en marzo de 2023.
Catalán inició su carrera futbolistica en San Lorenzo de Mar del Plata, luego pasó a San Lorenzo de Almagro, Atlético de Rafaela, San Martín de Tucumán, San Luis, Pachuca de México y actualmente defiende los colores de Talleres de Córdoba.
Catalán y Benítez, en un entrenamiento celeste. (Foto: PaloyGol).
Matías Catalán en su paso por Atlético de Rafaela y bajo la dirección técnica de Juan Manuel Llop. (Foto: PaloyGol).
La selección argentina venció 1-0 a Colombia con gol de Lautaro Martínez en el segundo tiempo suplementario. Por segunda edición consecutiva, la albiceleste es la mejor del continente.
Argentina enfrentará a Colombia en la gran final de la Copa América USA 2024. Este domingo, desde las 21 en el Hard Rock Stadium de Miami. El brasilero Raphael Claus será el árbitro principal.
El seleccionado nacional derrotó 2-0 a Canadá por una de las semifinales de la Copa América USA 2024. Julián Álvarez y Lionel Messi marcaron los goles argentinos que el próximo domingo enfrentará a Colombia o Uruguay por el título continental.
Después del empate 1 a 1 en los 90 minutos (Lisandro Martínez, el gol argentino), la selección superó 4-2 por penales a Ecuador y se metió entre los cuatro mejores de la Copa América USA 2024. "Dibu" Martínez atajó dos ejecuciones y fue suficiente para convertirse, una vez más, en héroe de la noche.
El seleccionado nacional buscará el pasaje a semifinales de la Copa América y enfrentará a los ecuatorianos este jueves, desde las 22 en el estadio NRG de Houston. Lionel Messi todavía está en duda para jugar desde el arranque.
Con un doblete de Lautaro Martínez, la selección albiceleste superó al elenco peruano por 2 a 0. De esta manera finalizó primera y con puntaje ideal en el Grupo A de la Copa América. Además, Leandro Paredes, falló un tiro penal.
Un penal inventado en el final del partido entre Alvarado y Güemes encendió la polémica en Mar del Plata. Entre los protagonistas, dos rafaelinos estuvieron en el centro de la escena.
En barrio Los Nogales, "El Bicho Colorado" y "La BH" igualaron 2 a 2, en otro de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, por el mismo resultado empataron Atlético María Juana y Libertad de Sunchales. Sportivo Norte y Brown fue 0 a 0 y Tacural derrotó 1-0 a Argentino de Vila, en condición de visitante.
Con gol de Sebastián Cocimano, sobre el cierre del primer tiempo, Colón volvió a caer en una nueva presentación por la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
El domingo, 9 de Julio recibirá a Gimnasia de Chivilcoy y Ben Hur a Crucero del Norte, mientras que Atlético viajará a Pergamino para enfrentar a Douglas Haig. Te contamos todos los detalles y a qué hora comenzarán los partidos de los equipos de nuestra ciudad.
Este domingo, desde las 14, "La Lepra" se medirá ante "El Halcón" de Varela, por la 5° fecha de la Zona A del Torneo Clausura de la LPF. Daniel Zamora será el juez principal del encuentro.