
Con gol de Mateo Pellegrino, de tiro penal, "El Tate" cayó ante "El Calamar" en Vicente López por la 25° fecha de la LPF y dejó escapar una buena chance de asegurarse su lugar en las copas internacionales de 2025.

Con gol de Mateo Pellegrino, de tiro penal, "El Tate" cayó ante "El Calamar" en Vicente López por la 25° fecha de la LPF y dejó escapar una buena chance de asegurarse su lugar en las copas internacionales de 2025.

El Tate visitó al Calamar, por una nueva fecha de la Copa de la Liga y cayó 1-0 con gol de Nicolás Servetto, de tiro penal. El equipo de Kily González se prepara para enfrentar a Colón, el fin de semana, en una verdadera final por mantener la categoría.

Por la 24° fecha del Torneo de la Liga Profesional, El Sabalero visitará esta noche, a partir de las 20.30 a Platense en Vicente López, con arbitraje de Ariel Penel.

"La BH" se presentará este domingo, desde las 20, ante Colón, en el estadio "Mercedes Alesso de Bieler", por el partido revancha de la fase 3 de la Región Litoral Sur. La ventaja es de dos goles a favor de los rafaelinos.

El delantero arribó a Rosario y firmó contrato por una temporada. Llega libre desde Independiente del Valle, donde fue campeón y máximo goleador.

En una nueva jornada de pretemporada, "El Sabalero" hizo fútbol en el Predio "4 de Junio" y el DT paró dos equipos pensando en el debut ante Deportivo Madryn por la Primera Nacional.

Pese al fuerte interés de Huracán y las consultas de Talleres y Gimnasia, "La Lepra" acordó la llegada de Matías Cóccaro, que firmará contrato por tres temporadas y volverá al fútbol argentino tras su paso por el exterior.

La Liga Profesional presentó su nueva identidad visual para la temporada 2026, con un logo que tiene como protagonista a un simpatizante con bandera y apunta a reforzar la pasión del público como sello del fútbol argentino.