Ariel Milacher

LEON

9 de Julio goleó, recibió la ayuda de Ben Hur y consiguió la clasificación

Redacción
Torneo Regional 19 de noviembre de 2022

El León superó 3-0 a Santa Clara FBC, por la 6° fecha de la Zona 6 del Torneo Regional Amateur. El encuentro se disputó este sábado en el estadio "Germán Soltermam" y los goles fueron anotados por Leandro Larrea y Maximiliano Ibañez en dos ocasiones. El equipo de Werlen podría cruzarse con Ferro, en la siguiente instancia de la competencia.

0000

9 de Julio derrotó 2-0 a Santa Clara FBC

Redacción
Torneo Regional 27 de octubre de 2022

El León consiguió su primer triunfo en el Torneo Regional Amateur, este jueves por la noche en su visita a Santa Clara de Buena Vista. Agustín Sequeira y Facundo Centurión, marcaron los goles en apenas 7 minutos del partido.

Captura

Ben Hur goleó a Santa Clara y es puntero en la Zona 6

Redacción
Torneo Regional 23 de octubre de 2022

La BH no dejó dudas y superó con autoridad al conjunto local por 5 a 0, en el partido correspondiente a la 2° fecha del Torneo Regional Amateur. Diego Jara, Alejandro Reyna, Gustavo Mathier, Martín Alemandi y Agustín Bianciotti, de penal, todos los goles para el conjunto visitante.

BH

Ben Hur se presentará en Santa Clara

Redacción
Torneo Regional 22 de octubre de 2022

La BH jugará ante Santa Clara FBC, este domingo desde las 17, por la 2° fecha de la Zona 6 del Torneo Regional Amateur. Después del empate frente a 9 de Julio, el equipo de Maximiliano Barbero buscará sumar de a tres.

    Lo más visto
    bh

    Victoria aplastante de Ben Hur

    Redacción
    La Liga - Primera A El jueves

    La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

    LA TRUCHA

    Ganó La Trucha, en condición de visitante

    Redacción
    La Liga - Primera B Ayer

    El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.