
"La Scaloneta" jugará dos amistosos en tierras asiáticas ante Australia e Indonesia, el 15 y el 19 de junio próximos. Serán los últimos partidos antes del inicio de las eliminatorias sudamericanas.

"La Scaloneta" jugará dos amistosos en tierras asiáticas ante Australia e Indonesia, el 15 y el 19 de junio próximos. Serán los últimos partidos antes del inicio de las eliminatorias sudamericanas.

Ya quedaron establecidos los 16 mejores de la Copa del Mundo Qatar 2022. Con varias sorpresas, se dio la particularidad de que todos los continentes tendrán representantes en las instancias finales. ¡Te contamos quiénes son!

La dirigencia albiceleste trabaja en sumar los primeros nombres al plantel profesional, pensando en el inicio de la Temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional. El volante ex Boca Juniors y Godoy Cruz, aparece en el radar para tener un nuevo ciclo en "La Crema".

"El Tatengue" sigue armando su estructura de cara al 2026 y suma otro regreso de peso. Santiago Zurbriggen dejará Italia para volver al club, esta vez desde un rol clave fuera de la cancha.

"El Chupa" confirmó a su nuevo entrenador para la próxima temporada de Liga Rafaelina. En diálogo con Radio María Juana, Alassia habló del desafío que se viene, el armado del plantel y un año cargado de competencia.

"El Sabalero" se mueve en el mercado con la idea de armar un plantel fuerte para pelear el ascenso y un nombre con pasado glorioso volvió a sonar en Santa Fe.

Con apenas 21 años y tras romperla en la temporada 2025 de LRF, el delantero llega a préstamo desde Deportivo Aldao para afrontar el Torneo Federal A 2026.